Televisión

Miguel Frigenti lanza un importante mensaje sobre la salud mental

Miguel Frigenti
Miguel Frigenti

La noticia de la muerte de Verónica Forqué ha sido un jarro de agua fría para todos. El mundo del espectáculo y de la televisión lloran la pérdida de una de las mejores actrices que ha dado este país, que este lunes falleció en su casa de Madrid a los 66 años de edad. Una pérdida tras la cual, Miguel Frigenti ha querido lanzar un importante mensaje.

El inesperado fallecimiento de la actriz ha puesto sobre la mesa de nuevo la importancia de la salud mental. Un hecho del que se ha hablado en ‘Sálvame’, donde quisieron rendir un homenaje a la actriz recordando la última entrevista que concedió al programa.

Miguel Frigenti ha sido uno de los colaboradores que más ha insistido en la importancia de cuidar la salud mental, después de que en uno de los vídeos emitidos durante el programa, Verónica Forqué se sincerase sobre las dos depresiones que había padecido a lo largo de su vida.

Miguel Frigenti

«Hay que hablar de ello. Cuando hablamos de otro tipo de enfermedades, siempre hay campañas de prevención. Pero tenemos que empezar a hablar claramente del suicidio», señaló Frigenti. 

«Cada dos horas, se quita la vida una persona en este país. Cada 40 segundos, en el mundo. Yo creo que el asunto de la salud mental es una obligación que esté en la agenda pública, que se trate cómo se merece, y que merecemos campañas de prevención para las personas más vulnerables. Que esto sirva como ejemplo», añadió el colaborador de ‘Sálvame’. Un discurso muy aplaudido por sus compañeros.

«Verónica era una persona muy generosa. Hablaba sin ningún tipo de tapujos hablando sobre la depresión. Fue muy valiente y la sociedad debe estar a la altura», concluyó el periodista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias