Televisión

Miguel Frigenti abandona el cara a cara con Cristina Porta tras este comentario de su pasado

Miguel Frigenti
Miguel Frigenti
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes pudimos disfrutar de una nueva gala de ‘Secret Story: cuenta atrás’ presentado por Carlos Sobera. Fue uno de los programas más completos que se recuerdan, y es que estuvo marcada por los continuos ataques entre concursantes, así como la tensión y, cómo no, las lágrimas. Dos de los grandes protagonistas de la noche fueron Cristina Porta y Miguel Frigenti.

Los dos, que actualmente están nominados, tuvieron que enfrentarse a la Sala de la Verdad. Todo comenzó cuando, hace tan solo unos días, el colaborador de ‘Sálvame’ desveló que tenía la sensación de que su compañera había puesto un muro, por lo que no tenía muchas ganas de acercarse a ella. El pasado martes nos dejaron claro que esa reconciliación era verdaderamente imposible.

En la mencionada Sala de la Verdad, la periodista deportiva se enfrentó a un vídeo muy duro. ¿El protagonista? Miguel Frigenti. El concursante, en sus muchas visitas al Cubo, no dudó un solo segundo en criticar la ambición, soberbia, comportamiento e, incluso, la voz de Cristina Porta. La joven, para defenderse, dejó claro que no iban a encontrar ni un solo vídeo criticando al que fuera su amigo.

Lo cierto es que, en el momento menos oportuno y con la finalidad de sacar de quicio a Miguel Frigenti, Cristina Porta realizó un comentario de lo más desafortunado al hacer mención a la complicada infancia del periodista, que fue víctima de bullying. De esta manera, se cuestionaba cómo habiendo pasado por algo así podía ser tan duro con los demás.

“Por ahí no”, repitió una y otra vez el concursante de ‘Secret Story’ justo antes de abandonar la Sala de la Verdad. La periodista deportiva, para defenderse, confesó que utilizó ese argumento puesto que él mismo habló de ese tema en la casa. Miguel Frigenti terminó criticando su “juego sucio”, al haber utilizado algo tan doloroso sabiendo para atacarle, sabiendo que le hace muchísimo daño.

Después de esta tensa situación, ninguno de los dos llegó a ningún entendimiento. Es más, regresaron con sus compañeros cabizbajos y profundamente dolidos con lo que se había dicho en esa Sala. Cristina Porta comenzó a llorar mientras que el concursante pidió disculpas a su pareja por haber perdido los nervios en este duro enfrentamiento: “Perdón por ponértelo tan difícil a la hora de defenderme”. Lo cierto es que, sea como sea, los dos vivieron unos minutos verdaderamente desagradables, dándose cuenta de que su reconciliación está cada vez más lejos de ser una realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias