Rocío Carrasco da más detalles del esperado homenaje a Rocío Jurado
La semana pasada ‘Sálvame’ desveló la última bomba que Mediaset tenía preparada para antes de que se acabase el año. De esta forma, se confirmó que la cadena prepara un homenaje a la más grande, Rocío Jurado, con la supervisión de su hija Rocío Carrasco.
Desde entonces, todas las miradas se centraron en ella. Ahora, ha sido la propia Rocío Carrasco la que ha dado algunos detalles de este homenaje, en una conexión en directo vía telefónica con el programa ‘Socialité’. Entre otras cosas, Rocío ha confesado cómo le llegó la propuesta, y cómo se siente ante el homenaje que la cadena prepara a su madre.
«Para mí fue un regalo de Navidad la propuesta de este homenaje. Se va a hacer con tanto cariño, tanta implicación… creo que va a ser algo maravilloso, estoy como loca porque llegue», confesó durante su intervención en ‘Socialité’.
La hija de la más grande también ha explicado los motivos por los que nunca llegó a abrir las cajas con las cosas de su madre: «No tenía ánimo, ni tenía una casa tan grande como la de mi madre para poder colocar todas sus cosas. No quería aferrarme a objetos, quería aferrarme a ella”. E insiste: «Al mundo se le fue una artista de su talla, pero a mí se me fue mi madre».
Y añade: “Estoy lista para empezar a reordenar todos esos recuerdos familiares y seguir disfrutando de mi madre y su memoria. Hasta hace como unos cinco años no he sido capaz de ver imágenes suyas».
«Dentro hay una vida, que es su vida y por ende es la mía. Dentro hay recuerdos de la etapa más feliz de mi vida, de cuando mi padre vivía en esa casa. Dentro de esos contenedores puede haber muebles, archivo sonoro de su voz, hay 1.500 cosas que yo no he visto o escuchado», concluye sobre lo que puede haber dentro de todas esas cajas.
Temas:
- Rocío Carrasco
- Rocío Jurado