Celebrities

Diego Arrabal lanza una bomba relacionada con Rocío Carrasco

Diego Arrabal
Diego Arrabal

Después del apabullante éxito de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ a principios de este año, Telecinco anunció que la segunda parte vería la luz este otoño. Un estreno que se está haciendo esperar, pese a que Carlota Corredera anunciara en ‘Sálvame’ que después del puente se tendrían noticias muy deseadas. Diego Arrabal ha anunciado a través de su canal de YouTube una bomba relacionada con el inminente estreno.

El paparazzi más conocido de Telecinco, se ha querido adelantar a Telecinco y contar una inesperada información sobre ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. «Lo que os voy a contar os va a sorprender», escribía en su Twitter.

«Algunos se alegrarán, otros llorarán», eran las palabras con las que describía la exclusiva. Un tuit que ha generado mucha expectación entre los seguidores de Arrabal y que ha prometido no dejar indiferente a nadie.

De esta manera, a través de un directo en su canal de YouTube, el fotógrafo ha contado lo que sabe sobre la nueva temporada del documental. «El próximo 9 de diciembre se va a estrenar un tráiler-documental de Rocío Jurado, no de Rocío Carrasco», esclareció. «La protagonista será Rocío Jurado, no Carrasco», añadió.

Además, el colaborador apunta al 14 de diciembre como la fecha del estreno de la docuserie, con un primer episodio sobre Chipiona. «Todo lo que grabaron en junio lo van a montar y van a hacer un primer capítulo», aseguró. Fue en esa fecha cuando el equipo se desplazó hasta la localidad andaluza para grabar.

El paparazzi ha asegurado que la localización de la nueva temporada no será en un plató de televisión, cómo sí ocurrió con la primera entrega. «Me dice mi garganta profunda que llevan más de cinco días buscando un teatro o un cine de Madrid para hacer un estreno por todo lo alto de este primer capítulo, que se grabó hace meses», aseguró.

Finalmente, Diego Arrabal ha confirmado que la información que rodea a los siguientes capítulos es una incógnita. «Todavía no los tienen grabados ni producidos. No se sabe cuándo van a empezar a grabar, solo tienen lo que se grabó hace meses en Chipiona -afirmó- y es lo que van a presentar al público en un teatro o cine de Madrid el 14 de diciembre», concluía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias