Celebrities

Rocío Flores, contundente ante el inminente estreno de ‘En el nombre de Rocío’: «No tengo miedo»

Rocío Flores
Rocío Flores
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves, Carlota Corredera dio a conocer en ‘Sálvame’ una noticia que, desde hace muchísimo tiempo, muchísimas personas en nuestro país estaban deseando conocer. Y es que ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, está cada vez más cerca de estrenarse. Una noticia que ha provocado una reacción de lo más peculiar en Rocío Flores.

Debemos tener en cuenta que la hija de Rocío Jurado, el pasado jueves, atendió a los medios de comunicación después de que Carlota Corredera compartiera esta noticia en ‘Sálvame’. Lo cierto es que la protagonista de la docuserie reconoció que tenía muchísimas ganas de que esta segunda parte por fin viera la luz en Telecinco.

A pesar de todo, y como lleva ocurriendo en los últimos meses, Rocío Flores no comparte el mismo sentimiento que su madre. El pasado viernes, los reporteros de ‘Europa Press’ decidieron preguntar a la hija de Antonio David Flores qué le parecía el hecho de que el estreno de ‘En el nombre de Rocío’ fuera cada vez más inminente.

“No tengo miedo a nada. Y curiosidad tampoco. No tengo nada más que decir”, respondió la joven. Lejos de que todo quede ahí, a través de su reacción, dejó claro que se negaba a hablar de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Para zanjar el asunto, la nieta de Rocío Jurado dijo lo siguiente: “Les tenéis que preguntar a ellos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Debemos tener en cuenta que estas declaraciones de Rocío Flores han llegado después de que Carlota Corredera hiciera una advertencia en el programa que presenta. Y es que, tras el estreno de ‘En el nombre de Rocío’, iban a suceder nada más y nada menos que “cosas grandiosas”. Pero, ¿a qué se refiere? ¡Todavía es un misterio!

Lo único que sabemos es que en esta segunda parte de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco hablará con todo lujo de detalles sobre los motivos por los que tiene una inexistente relación con la familia Mohedano, entre los que se incluyen sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. Un tema sobre el que, después de muchos años, ha decidido romper su silencio

Lo último en HappyFM

Últimas noticias