Celebrities

Rocío Flores elimina las imágenes de su cumpleaños: el motivo

Rocío Flores
Rocío Flores

Gloria Camila ha regresado a ‘Ya son las 8’, programa en el que fue fichada tras su etapa como actriz en ‘Dos Vidas’. La hija de Rocío Jurado ha hablado sobre todas las polémicas que conciernen a su familia, especialmente a Rocío Flores, quien ha estado en el foco de la polémica después de eliminar de su perfil de Instagram las imágenes de su cumpleaños. 

Tras su viaje a Francia junto a su sobrina Rocío Flores, Gloria Camila se ha vuelto a incorporar en la silla de colaboradora de ‘Ya son las 8’ junto a Sonsoles Ónega. La presentadora ha preguntado a la hija de Ortega Cano sobre la drástica decisión de Flores de borrar de sus redes sociales ciertas imágenes. 

Unas imágenes en las que la hija de Rocío Carrasco aparecía junto a sus más allegados celebrando su cumpleaños en un exclusivo restaurante de la capital. Una fiesta organizada por la reportera Marta Riesco, de quien se decía que podría haber sido la causante de la ruptura entre su padre, Antonio David y Olga Moreno. 

Gloria Camila ha explicado que esa decisión no ha tenido nada que ver con un asunto polémico. De hecho, se trata de una decisión profesional que ha tomado Rocío en relación a su carrera como influencer. «En un perfil de Instagram más profesional influye el color, la forma, enfoque… Todo esto interesa a la gente que se quiera dedicar a las redes sociales. Yo quito fotos pero no os fijáis», explicaba Gloria.

Ella ha querido borrar las fotos que no cuadraban con su perfil, no lo ha hecho para quitar a nadie ni para excluir a nadie sino para su futuro trabajo con las marcas», confirmaba Gloria Camila, despejando las dudas de los colaboradores.

Precisamente, el viaje que habían realizado a París era para crear contenido profesional para sus perfiles de Instagram. Unos perfiles que tienen mucho éxito, dado que tanto Gloria Camila (830 mil seguidores) como Rocío Flores (785 mil seguidores) están a punto de llegar al millón de seguidores, convirtiendo sus redes en su fuente principal de ingresos. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias