Televisión

Rocío Carrasco: ¿por qué ha desaparecido de ‘Sálvame’? Esta es la respuesta

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Los espectadores de ‘Sálvame’ llevan meses preguntándose por la ausencia de Rocío Carrasco en el programa. La hija de Rocío Jurado se convirtió hace unos meses en la nueva colaboradora estrella del programa, sin embargo, de un día para otro volvió a desaparecer.

Fue en verano cuando el programa anunció el fichaje de Rocío Carrasco. Y fue ella misma la que comunicó en el plató que ejercería de ‘defensora de la audiencia’, retomando una sección que en su día había llevado María Teresa Campos, y también Carlos Lozano.

Rocío Carrasco participó varias semanas en el programa. Sin embargo, su sección no tardó en desaparecer, generando así todo tipo de especulaciones. No obstante, desde el programa se encargaron de desmentir rápidamente su supuesto despido.

Esta semana ha sido el director del programa, David Valldeperas, el que ha explicado el verdadero motivo por el que la hija de Rocío Jurado no ha vuelto a ejercer como defensora de la audiencia en el programa de las tardes de Telecinco.

«La sección era una cosita para el verano y ahora está preparando lo nuevo», explicó el director de ‘Sálvame’ a las cámaras de Europa Press. De esta forma, se confirma que Rocío Carrasco sigue vinculada al programa, no obstante, actualmente se encuentra inmersa en las grabaciones de la segunda parte de su documental.

Aprovechando este momento, David Valldeperas también abordó el tema de la salida de Anabel Pantoja del programa, que a finales de agosto decidió terminar su etapa en ‘Sálvame’ de forma indefinida. «A ver si la recuperamos. Ella sabe bien cómo es el programa y para nosotros es nuestra niña favorita”, expresó el director de ‘Sálvame’ sobre la sobrina de Isabel Pantoja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias