‘Sálvame Mediafest’: ¿Qué colaboradores acampan en las inmediaciones de Mediaset?
‘Sálvame Mediafest 2022’ confirma jurado y presentadores de su gran final
‘Sálvame Mediafest’: ¿Quién fue el ganador de ‘la noche drag’?
‘Sálvame Mediafest’: ¿Quién fue el ganador del segundo festival?
El Salvame Mediafest vivirá sus últimas horas esta noche, y lo hará con grandes actuaciones y apariciones en el camping del festival. Y es que, tal y como ha reconocido la cadena pretenden que hoy se ponga el colofón al evento que ha ocupado la programación de la cadena de Mediaset.
Para ayudar a que este festival tenga el final de categoría que se merece, Telecinco se está encargando de acondicionar las instalaciones para que los espectadores puedan ver como algunos de los colaboradores del programa conviven en este espacio durante 24 horas.
Es más, ya sabemos los nombres de los colaboradores que se enfrentarán a este reto: Carmen Alcayde, Miguel Frigenti, Victor Sandoval, Marta López. Alonso Caparrós, Laura Fa, Antonio Montero, Pipi Estrada, Rafa Mora y Lydia Lozano, así como Rocío Carrasco. Un elenco que promete regalarnos momentos inolvidables.
No hay que perder de vista el objetivo final del Sálvame Mediaset, y este no es ni más ni menos que dilucidar quien se lleva el título de campeón disputado actualmente entre Kiko Hernández y Carmen Alcayde. La periodista valenciana se llevó el primer envite y en esta ocasión contará con la colaboración sobre el escenario de Barei. Kiko Hernández sin embargo, no se resignó y consiguió llevarse el segundo concierto, tendrá la ayuda de Los Diablos esta noche para llevarse el gato al agua.
También contaremos con las actuaciones de Ion Aramendi y David Cantero. Por lo tanto, estamos ante una noche donde la música y el buen rollo están asegurados, por lo que no te lo puedes perder. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de abril: Alya ve el vídeo que Boran grabó antes de morir
-
Irene Rosales estalla tras las acusaciones de Kiko Rivera: «Va a resultar que tengo la culpa de todo»
-
¿Por qué va Sonsoles Ónega hoy a ‘El Hormiguero’? El motivo de su visita a Pablo Motos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de abril: Jacobo propone a Martina despedir a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de abril: Pedrito filtra información a Rafael
Últimas noticias
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave y cielo despejado
-
AEMET prevé un día nublado y templado en Castilla y León con leve posibilidad de lloviznas
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Bilbao, según AEMET, con brumas al atardecer
-
Zaragoza: AEMET prevé cielos poco nubosos y ascenso de temperaturas con viento en calma al final del día
-
Cielos despejados y temperaturas en ascenso hoy en Andalucía, según AEMET