Televisión

‘Sálvame’: Lydia Lozano y el duro comentario por el que podría ser demandada

Lydia Lozano podría ser denunciada por este comentario

‘Sálvame’: Lydia Lozano y el duro comentario por el que podría ser demandada
Lydia Lozano podría ser demandada

La semana pasada Antonio Tejado se abría en canal concediendo un entrevista a la revista ‘Lecturas’ en la que confesaba sus adicciones a las drogas y al alcohol. El colaborador de ‘Sálvame’ confesaba que lleva un mes inmerso en un proceso de recuperación sin consumir ningún tipo de sustancia ni alcohol.

Desde que concediera la entrevista, el sobrino de María del Monte, ha estado en el punto de mira y en boca de todos su compañeros de ‘Sálvame’.

En la tarde del pasado 30 de septiembre, el programa presentado por Jorge Javier, invitaba a Ylenia para hablar de las declaraciones de su ex y las razones que motivaron su ruptura. Lydia Lozano alzaba la voz para defender a la de Benidorm y reprochó a Tejado que no se podía engañar ni mentir en una revista con el único objetivo de hacer dinero: “No me parece bien que se vaya a una revista y se cuenten unas cosas porque necesita dinero cuando a lo mejor todo no es verdad”. Ylenia confirmó que el colaborador necesita dinero y que se “moría” por trabajar los fines de semana el programa de Emma Gracia ‘Viva la vida’.

Lydia se mostraba indignada y dio a entender que tenía pruebas y testigos que podrían desmontar las palabras de Tejado en la entrevista de ‘Lecturas’.

Minutos después Rafa Mora anunció que había hablado con Antonio Tejado. Con Rafa Mora como intermediario Tejado quiso responder a la colaboradora: “Has dado a entender que ha vuelto a las andadas, has dicho que ha mentido y que lo ha hecho para ganar dinero”. Inmediatamente después Mora anunciaba que Antonio se había puesto en contacto con sus abogados para analizar las declaraciones de Lozano con el objetivo de interponerle una demanda.

Lydia respondía firme que no tenía miedo a ninguna demanda y ha afirmado que a ese juicio no iría sola.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias