Televisión

‘Sábado Deluxe’ confirma sus invitados bomba de este sábado 4 de diciembre

Sábado Deluxe
Sábado Deluxe
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Sábado Deluxe emite hoy, 4 de diciembre, uno de sus programas más bomba en lo que va de año. Y es que, aunque hace tan solo una semana, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, tenía en sus sillones a Pepe Navarro (uno de los protagonistas de la actualidad rosa), lo que se viene hoy en Telecinco nadie lo espera.

El comunicador aterrizaba en el programa de Telecinco dispuesto a hablar, sin ningún tipo de tapujos, de todo lo relacionado con Ivonne Reyes. Recordemos que Alejandro Reyes, hijo de la venezolana, es también hijo legal de Pepe Navarro. Él quería demostrar, con pruebas, que el exconcursante de ‘Supervivientes’ no era hijo suyo.

Desde ese momento son muchas las reacciones que ha habido. Y siendo honestos, no es para menos. Es evidente que pudimos presenciar una de las entrevistas más sorprendentes, impactantes e históricas de esta temporada de ‘Sábado Deluxe’. Ahora bien, este sábado también contarán con unos invitados bomba que no dejarán indiferente a nadie.

Estamos hablando, nada más y nada menos, que de los padres de Mario Biondo. En los últimos días, diversos programas de Mediaset como son ‘Sálvame’ o ‘Todo es verdad’, han querido tratar este asunto en profundidad. Y es que a pesar de que han pasado 8 años de su muerte, lo ocurrido sigue siendo un misterio.

Es más que evidente que hay muchas incógnitas por resolver. A pesar de que la autopsia de Mario Biondo asegura que se suicidó, los padres del italiano siguen peleando para que se reabra el caso. Quieren que se sepa toda la verdad de aquella fatídica noche y, por tanto, se resuelvan todas las dudas que hay al respecto.

Por lo tanto, este próximo sábado, los padres de Mario Biondo se sentarán en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de lo sucedido, de cómo siguen enfrentándose a esta tragedia y, sobre todo, quieren “aportar las pruebas del asesinato de su hijo”. Vienen dispuestos a hacer justicia. No te pierdas el nuevo programa de ‘Sábado Deluxe’, el próximo sábado, a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias