Televisión

‘Sábado Deluxe’: Karina abandona el plató de manera dramática por esta razón

Karina es atacada fuertemente en 'Sábado Deluxe' y decide abandonar el plató

‘Sábado Deluxe’: Karina abandona el plató de manera dramática por esta razón
Karina abandonando 'Salvame Deluxe'

A pesar de que estábamos en Semana Santa algunos programas no echaron el cierre a sus emisiones y quisieron seguir trayendo programas a la televisión. Una de estos fue ‘Sábado Deluxe’, el programa de la cadena Telecinco que el pasado 20 de abril quiso llevar a la cantante Karina para realizarla una entrevista debido a su relación pasada con Juan Miguel, su ex pareja, padre de su hija y cuarto clasificado del reality ‘GH DÚO’ que terminó hace apenas un par de semanas.

A los pocos minutos de que comenzara la entrevista, los colaboradores del programa se lanzaron hacia la cantante a quien la hicieron todo tipo de preguntas sobre su antigua relación con Juan Miguel. Karina por su parte no quiso hablar de él durante su entrevista ya que según ella había ido al programa par sobre su nuevo disco, “Cuando Juan Miguel entra en un reality, Telecinco siempre me llama a mí. Yo quería dejar claro a todos los espectadores que están aquí que cuando entre Juan Miguel en un reality, que no me llamen” dijo la cantante.

Esto provocó que los colaboradores que se encontraban allí, en especial Lydia Lozano y Sergi Ferrer, la criticaran echándola en cara que su vuelta a los platós había sido gracias a Juan Miguel, pero lo que hizo que Karina se derrumbase fueron las palabras de Sergi Ferrer “Tienes la cara muy dura. Has dado unos titulares muy fuertes en la entrevista previa, que se hace para ver si vienes. ¿Y ahora qué pasa? ¿Eres la santa?”. Ante estas palabras Karina no aguanto más la situación y decidió irse marchando llorando del plató diciendo: “Se me está acusando de cosas que no son verdad. Yo me voy y que el programa si quiere no me pague”, mientras María Patiño intentaba convencerla de que volviera a la entrevista.

Pero la cosa no acabó aquí, ya que una vez que María Patiño consiguiera convencerla de que no abandonara el programa, a su vuelta Sergi Ferrer decidió volver a cargar contra la cantante, acusándola que no había puesto dinero en la boda de su hija. Karina al oír esto dijo: “Yo puse lo que pude. Tengo 72 años y estoy jubilada. Mi pensión es pequeña y aún tengo que seguir cantando para poder resistir. Y no quiero estar más aquí, me quiero ir a casa”, para acto seguido abandonar de forma definitiva el plató de ‘Sábado Deluxe’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias