Televisión

‘Sábado Deluxe’: Aneth deja plantado al programa, ¿por miedo al polígrafo?

La amiga de Chabelita deja plantado al programa.

‘Sábado Deluxe’: Aneth deja plantado al programa, ¿por miedo al polígrafo?
Aneth Acosta

Aneth iba a acudir al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ pero, por lo visto, en el programa no apareció finalmente, ante la sorpresa e indignación de los colaboradores y el presentador, Jorge Javier Vázquez, que comentó lo ocurrido en directo.

Cuando ya estaba todo preparado, la lista de preguntas hecha y el horario establecido, Aneth dio plantón al programa de Mediaset, y los colaboradores especularon sobre las posibles razones de su ausencia. La ex-concursante de ‘Supervivientes 2019’ iba a enfrentarse al polígrafo para contestar a todas las preguntas que cuestionarían los desplantes y mentiras que habría contado sobre los integrantes de la familia Pantoja (excepto Chabelita, por supuesto).

En pleno directo anunció Jorge Javier Vázquez que Aneth no asistiría al programa, faltando al trato que haría previamente: “Aneth nos dejó tirados. La teníamos preparada para hacer el polígrafo, ya con todas las preguntas listas”. Añadió finalmente, ironizando sobre la situación: “Muy profesional”. Al fin y al cabo, hacer un polígrafo por ser “amiga de…” no tiene nada de profesional.

Acto seguido, los colaboradores comenzaron a especular con que le daba miedo asistir al conflictivo ‘polideluxe’. “¿Cuáles son las razones de este plantón?”, fue la pregunta que se puso sobre la mesa en el programa. “Canguelo”, fue la respuesta de Gema López. “Le daba miedo”, afirmó la colaboradora Lydia Lozano.

Sin embargo, fue Jorge Javier quien finalizó el tema con una particular nota de humor: “De repente no le apetecía (…) No quería hacer el poli porque se quería dedicar a la moda”, dijo el presentador, desatando las risas de todo el plató. Entre las risas de los colaboradores, pudo escucharse la continuación de lo que el presentador había iniciado, por parte de Belen Ro: “Sí, a hacer trajes”, dijo la colaboradora. En fin, que con Aneth en el programa no vuelven a contar. ¡Qué poca profesionalidad!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias