‘La ruleta de la suerte’: Jorge Fernández, en shock por la respuesta de un concursante
‘La ruleta de la suerte’: Jorge Fernández sorprende con este “zasca” a sus haters
Jorge Fernández, en shock con el valor de esta concursante de ‘La ruleta de la suerte’
‘La ruleta de la suerte’: Jorge Fernández para el programa por este motivo
Esta semana, Jorge Javier vivió un momento surrealista en ‘La Ruleta de la Suerte’. El presentador se quedó sin palabras, después de escuchar el comentario que le hizo una de las concursantes del programa, al hacer referencia a su edad.
Esta situación hizo que incluso le diera la espalda a la cámara para reírse de la situación, bromeando incluso con echar a la concursante del plató de ‘La ruleta de la suerte’ por lo que acababa de decir. Y es que son muchos los momentos divertidos y peculiares que se viven en el plató del programa cada semana.
En esta ocasión, Jorge Fernández protagonizó una situación muy llamativa, al concluir una de las pruebas reflexionando sobre la comodidad de las sillas en la playa: “Tú, con 20 y pico y 30 años, ni siquiera se te ocurre ir a la playa con sillita, ¿verdad?”, le dijo el presentador de ‘La ruleta de la suerte’.
“Rocío no me digas eso por favor…”, decía el presentador entre risas, al que acababan de llamarle “abuelo” en directo en el programa. “me matas”, añadió. “Ya estás mayor Jorge, entonces…”, bromeaba la joven que continuaba con la broma. Y en ese momento el presentador le pidió de broma que abandonase el plató.
“Rocío, por favor, abandona el plato, gracias”, le dijo Jorge Fernández. “Es que yo el otro día dije que ya la tengo en el coche. A veces la saco y te cambia la vida, es que el día de playa es otro, te lo juro. De la toalla no te levantas igual de fácil que de la silla”, comentaba el presentador.
Temas:
- La ruleta de la suerte
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha