Celebrities

Rudy Fernández y Helen Lindes: La anécdota de su boda que nadie esperaba

Así fue la divertida anécdota de la boda de Rudy Fernández y Helen Lindes

Rudy Fernández y Helen Lindes:  La anécdota de su boda que nadie esperaba
Hellen Lindes y Rudy Fernandez

El verano de Rudy Fernández ha sido de lo más movido. Después de acabar la temporada con el Real Madrid de Baloncesto, el jugador balear acudió a la convocatoria de la Selección Española de Baloncesto, con la que consiguió el oro en el Mundial de China.

Después de unas breves vacaciones el alero se ha vuelto a incorporar al club blanco para el inicio de una nuevo curso, su séptimo en el equipo. Con el trofeo de la Supercopa de España bajo el brazo , el veterano jugador de Palma de Mallorca ha comenzado con buen pie esta temporada.

Más allá de lo deportivo, Rudy Fernández siempre se ha mostrado como una persona muy familiar, desde que se casó con la modelo Helen Lindes en 2015, la pareja no ha dudado en compartir en numerosas ocasiones, fotografías en redes sociales disfrutando de momentos familiares. La pareja que ya tenía un niño, Alan, nacido en 2016, ha recibido este verano a su hija, una niña a la que han llamado Aura.

Para la divertida anécdota que ha contado el jugador de baloncesto en el programa de radio ‘La Verbena’, tenemos que mirar unos años atrás. Hay que remontarse a la boda de la pareja en 2015, y los preparativos que toda boda trae consigo. Dani Martínez, colaborador del programa, al que Rudy Fernández acudió como invitado, contó que los meses antes de la boda el grupo de amigos del que ambos forman parte proponía planes como quedar a comer pero que el novio tenía otros compromisos.

El humorista y presentador lo contaba así : “Llegó un momento que quedábamos a comer y decíamos: Rudy Fernández hoy a las 3. Quedábamos todos y él decía: yo hasta las 3 y media no puedo, que está Helen con el baile. Y es que Helen le ponía clases, en plan el domingo por la mañana ensayamos”.

A lo que el deportista respondía entre risas que su mujer “le metió una tunda con el baile brutal”. El colaborador del programa después admitió que el resultado de esto no pudo ser mejor, ya que el baile en la boda salió perfecto y consiguió dejar a todos los invitados con la boca abierta por lo especial del momento.

La pareja que en el mes julio celebró el cuarto aniversario de su boda, se ha dedicado a través de sus perfiles de Instagram unas fotografías celebrando su unión y mostrando que la relación no podría ir mejor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias