Redes Sociales

Rozalén denuncia que le han suplantado la identidad en redes sociales: los detalles

Rozalén
Rozalén.

Rozalén ha denunciado a través de sus redes sociales un intento de suplantación de su identidad. La artista recibió el aviso de que alguien se hacía pasar por ella a través de una cuenta falsa que se dedicaba a contactar con menores de edad, a quienes les pedía desde una foto hasta dinero.

A través de un mensaje publicado en su perfil de Instagram, la artista ha compartido con sus seguidores varios pantallazos en los que se puede leer una conversación de un usuario que se hace pasar por ella y un fan de la cantante. Un mensaje en el que no puede evitar mostrar su enfado, ante la gravedad del asunto.

«¡Por favor! Tened cuidado y solo haced caso a cuentas oficiales», ha advertido Rozalén a todos sus seguidores. Un mensaje con el que quiere visibilizar la peligrosidad de estos actos, que deberían estar penados ante la ley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

De esta forma, la artista ha publicado la conversación entre uno de sus fans y un perfil falso que se hacía pasar por ella para contactar con menores de edad. «Esta cuenta falsa se hace pasar por mí y pide fotos y dinero a menores», ha denunciado la artista visiblemente enfadada.

Muy contundente, la artista ha señalado lo que se debe hacer en estos casos: «En cuanto os escriban cosas raras ni caso y a denunciar», ha dicho, con el deseo de que se terminen estas prácticas ilegales, que no llevan a ningún sitio. «Qué repugnante… Qué asco de peña», ha concluido la artista en el post publicado en  su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias