Redes sociales

Rosario Mohedano se pronuncia tras las declaraciones de Rocío Carrasco

Rosario Mohedano escribe un mensajes en las redes sociales relacionado con la serie-documental de Rocío Carrasco

Rosario Mohedano
Rosario Mohedano

Un par de días después del esperado estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ las reacciones no han cesado. A lo largo de este tiempo muchas personan, famosas y anónimas, han querido comentar las duras palabras que la protagonista de esta serie documental pronunció en sus dos primeras entregas. Pero si hay una reacción que llama especialmente la atención es la de Rosario Mohedano, prima de Rocío Carrasco.

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha utilizado sus redes sociales para apoyar públicamente a Carrasco. El pasado lunes 22 de marzo, la cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía muy significativa para su prima.

En ella aparecen ambas mujeres en la boda de la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac. No es de extrañar que la artista haya escogido esta instantánea para la ocasión; ya que fue la única del clan Jurado que asistió a este enlace.

Junto a esta imagen donde podemos ver a las dos celebrities pasándolo en grande, podemos leer este reivindicativo mensaje: “Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas”; junto a varios hashtag que hacen referencia a la violencia de género como #niunamas #todomiapoyo #noalmaltrato #paz #vida #actitud.

Como era de esperar, muchos usuarios de esta red social han querido opinar acerca del tema en esta publicación. “Estamos contigo Rocío. Te queremos”, “Apoya a tu prima que te necesita” o “Rosario este mensaje me ha emocionado” son algunos de los mensajes que ha recibido.

A pesar de este apoyo que ha mostrado a Rocío Carrasco, lo cierto es que Rosario Mohedano llevaba un tiempo sin mantener contacto ni relación con su prima. Sea como sea, y pese al distanciamiento, Rosario no ha dudado ni un segundo en apoyar públicamente a su prima.

Habrá que esperar para ver si el testimonio de Rocío Carrasco sirve para volver a estrechar lazos entre la cantante y la hija de «la más grande».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias