Celebrities

Rosanna Zanetti nos enamora con este posado en bañador durante sus vacaciones en Italia

Rosanna Zanetti ha compartido en Instagram este increíble posado veraniego

Rosanna Zanetti nos enamora con este posado en bañador durante sus vacaciones en Italia
Rosanna zanetti

Después de pasar unos días con los padres de David Bisbal en la ciudad natal del cantante, Rosanna Zanetti y la hija de su pareja han acompañado al artista a Suiza para estar junto a él en el comienzo de su nueva gira.

Después de su paso por Suiza la pareja se ha trasladado hasta Italia para pasar unos días rodeados de sol. El escenario escogido por Rosanna para su posado veraniego ha sido el Lago di Como, un paisaje natural situado en la región de Lombardía al norte del país.

Cuatro meses después de dar a luz, la modelo ha compartido una imagen muy veraniega en su cuenta de Instagram. En la instantánea podemos ver a la modelo a la modelo con un simple pero preciso bañador anaranjado de cuerpo entero, que deja al descubierto sus espectaculares curvas.

View this post on Instagram

Escape and breathe the air of new places!✨ 📸 db

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Rosanna ha mostrado que es muy seguidora de las tendencias de moda. Sin duda ese traje de baño de un solo color y con los tirantes finos de la firma ‘Luna Beach Brand’ es uno de los ‘must have’ de esta temporada.

Para complementar el outfit, la joven ha optado por unas gafas ‘cateyes’ negras y unos collares minimalistas en tonos dorados y con diferentes formas.

Junto al carrusel de fotografías, la modelo ha compartido el siguiente mensaje en inglés: “¡Escápate y respira el aire de nuevos lugares!”, junto a una ‘camarita’ de fotos y las iniciales DB, que parecen pertenecer a su pareja, David Bisbal.

Este detalle no ha pasado desaparecido para sus seguidores que han utilizado sus comentarios para mandarle mensajes al respecto. “Linda foto te ha hecho David”, “Tienes el mejor fotógrafo del mundo” o “Un lugar idílico y un fotógrafo perfecto” han sido alguno de ellos.

Sin dudas este increíble posado veraniego ha tenido buena aceptación en Instagram que ha conseguido alcanzar los 25.000 ‘me gusta’ en menos de 24 horas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias