Celebrities

Rosalía vuelve a sorprendernos al convertirse en la portada de ‘Vogue’

Rosalía ha vuelto a hacer historia: Es la portada de 'Vogue'

Rosalía vuelve a sorprendernos al convertirse en la portada de ‘Vogue’
Rosalía, portada de Vogue

Rosalía está imparable. Desde su imparable actuación coral en los Premios Goya, tras conseguir dos Grammys latinos, triunfar como nadie en ‘Coachella’, realizar una gira americana, participar en ‘Dolor y gloria’ de Almodóvar y que artistas consagrados como Madonna se rindan a sus pies… Es de admirar.

Lejos de que todo quede ahí, Rosalía ha querido dar un paso más. Lo ha hecho al ser protagonista absoluta de la portada de julio de ‘Vogue’, que estará disponible a partir del 20 de junio. La catalana posó ante la cámara de Peter Lindbergh en la ciudad de París. El vídeo promocional, por si fuera poco, viene acompañada con la voz de la artista, con una versión espectacular de ‘La hija de Juan Simón’, del gran Antonio Molina.

La intérprete de ‘Con altura’, vestida de Dior con el pelo suelto y labios rojos, presenta un epígrafe contundente: “Sueño cumplido”. Además, se añade lo siguiente: “Un idilio entre la moda y la música”. Con esta portada, Rosalía se convierte en la primera artista española en protagonizar la página principal de ‘Vogue’ España desde su estreno en 1988. Con lo cual, se le considera como la “primera estrella femenina de la música española de impacto global”. ¡Nada más y nada menos!

VÍDEO – Rosalía se alza como la primera cantante española en protagonizar una portada de la revista Vogue. pic.twitter.com/n7QLMGV0Rb

— Rosalía Noticias (@RosaliaNoticias) 17 de junio de 2019

Un total de 24 páginas, Rosalía se desnuda al completo en una entrevista en la que entrega su alma y su corazón, como ocurre cada vez que se sube a un escenario. Se muestra absolutamente serena y sencilla, aunque algo nerviosa por la profunda admiración que siente por el fotógrafo que iba a retratarla en una portada histórica.

El trabajo final es realmente brillante, ya que queda reflejada la esencia de España, de sus raíces. Así lo expresó la propia Rosalía, que no dudó en asegurar lo siguiente: “Siempre me pareció impensable que pudiera llegar a conocerle”. Pero para sueños, los cumplidos en 2019. Ella misma lo ha afirmado: “Mentiría si dijera que 2019 no ha sido el año en el que he cumplido mi sueño. Siento que hay muchísima gente que ha conocido mi trabajo, que ha escuchado ‘El mal querer’ y lo ha hecho suyo en España, y que esa energía ha trascendido más allá de mi tierra”. ¡Qué bonito!

Lo que está claro es que Rosalía es una artista como hacía tiempo que no veíamos. Tiene una personalidad arrolladora, tanto dentro como fuera del escenario. Es nuestra más clara proyección a nivel mundial. La música española tiene un gran referente fuera de nuestras fronteras. Y qué maravilla que así sea. ¡Tra, tra!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias