Celebrities

Rosalía: la reacción de la artista al ver su cara en un billete

Rosalía tiene esta reacción al ver su cara en un billete

Rosalía
Rosalía

Desde que empezó el confinamiento, Rosalía no ha podido regresar a España. La artista se encontraba en Miami cuando se decretó el estado de alarma en nuestro país, y cuando Estados Unidos restringió los vuelos. Por ese motivo, la artista se ha formado una nueva vida en el país, convirtiéndose incluso en una más del clan Kardashian.

La joven vive más allí que aquí, grabando todo tipo de colaboraciones con artistas de Estados Unidos como Travis Scott e incluso saliendo en las pantallas de Times Square en Nueva York.

Con tal reconocimiento y convertida en una de las artistas más importantes también allí, sub cara ha llegado a sustituir a una de George Washington, algo que ha descolocado a la artista por completo.

Rosalía

La artista catalana ha Rosalía ha compartido en sus historias de Instagram un vídeo en el que una ilustradora, Claire Salvo, pinta su cara encima de la de George Washington en un billete de un dólar. Y el resultado no puede ser más increíble, tanto que todos sus seguidores han alucinado, buscando rápidamente el perfil de la ilustradora

Rosalía alucina con el resultado, y no es para menos, pues la ilustradora es una auténtica crack. En su perfil @clairesalvo podemos encontrarnos otras ilustraciones de otras celebrities como Kylie Jenner y Cardi B.

No cabe duda de que se encuentra en el mejor momento de su carrera, su reconocimiento cada día es mayor y a día de hoy se ha convertido en una de las cantantes más conocidas en todo el mundo. ¿Hasta donde llegará el fenómeno Rosalía?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias