Redes sociales

Rosalía, de nuevo tendencia en Twitter por un mensaje que nos representa

Rosalía, de nuevo tendencia en Twitter

Rosalía
Rosalía recibe esta respuesta de Iñigo Errejón

San Valentín es un día duro para todas las personas solteras y que no soportan pasar por los establecimientos llenos de corazones, globos y rosas sin nadie con quien ir de la mano. Rosalía la artista internacional con miles de fans y seguidores en las redes sociales está igual de todos.

Sin novio confirmado desde que rompió con C Tangana, La Rosalía! va a pasar el día más romántico del año sola y sin pareja. Lo contaba en su cuenta personal de Twitter y además retaba a sus seguidores con la pregunta: “Le mando algo a mi crush o no????”


No sabemos quién tiene encandilado a Rosalía pero está claro que no deja de pensar en él, porque ya lleva toda la semana pensando en el día de los enamorados y confesaba: “No estoy ready para el 14 de febrero”


Al final de la noche subió un tweet con un corazón y un candado, ¿querrá decir eso que se ha confesado a su enamorado y ahora tiene el corazón ocupado? Quien sea la persona que ocupa el corazón de Rosalía lleva muchos meses recibiendo indirectas por la cuenta de Twitter de las catalana.

La cantante de ‘Con Altura’ es una maestra de las redes sociales y entretiene mucho a sus fans con sus tweets tan cercanos que representan a todos. Entre gala de premio y gala de premio, y sus reuniones con famosos de la alta esfera de Estados Unidos, Rosalía saca tiempo para hablar un poco sobre sus sentimientos y su música. 
Hace poco tuvo un emotivo recuerdo de su primer álbum ‘Los Ángeles’, que celebra 3 años desde que la vida de Rosalía diera un vuelco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias