Virales

‘Rosalía’: ¿Qué significa ‘wack’?, la palabra que la cantante ha convertido en viral

Rosalía: ¿Qué significa wack?, la palabra que la cantante ha convertido en viral

Rosalía: ¿Qué significa ‘wack’?, la palabra que la cantante ha convertido en viral
Rosalía: ¿Qué significa ‘wack’?, la palabra que la cantante ha convertido en viral

Rosalía sigue siendo el centro de atención cada vez que da un paso, y mucho más en las redes sociales, dónde es la mujer más buscada del momento. La catalana ha conseguido poner de moda un nuevo estilo dentro del flamenco, pero también está consiguiendo cambiar el vocabulario de sus ‘fans’. En las últimas horas a convertido en viral la palabrawack’. Pero, ¿qué significa realmente?

Fue en su cuenta de Twitter donde la cantante escribió una frase en la que quedaba claro que era un alegato a favor de la mujer, pero había una parte de la frase que muchos de sus seguidores no terminaron de entender.

Rosalía aterriza por sorpresa al cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

«Si le dices a tu novia que por qué no se depila eres wack», eran la palabras que Rosalía lanzaba ante su más de un millón de seguidores. En ellas quiso hablar sobre el machismo que existe acerca de la depilación femenina. Lo que no sabemos es si este mensaje reivindicativo se debe a algún motivo que le afecte de primera mano.

Ese polémico ‘Wack’ significa en el lenguaje más común en USA ‘ser un mierdas’. Una frase que es posible que le hayan enseñado amigas como Kylie Jenner o Cardi B, con las que tiene una gran amistad en los últimos meses.


Pero no es el primer mensaje de Rosalía que causa revuelo. El último fue un breve pero contundente mensaje que publicó tras las pasadas elecciones generales contra Vox. Este tuit corrió como la pólvora entre sus seguidores con las palabras «Fuck vox». Esa fue tras el gran resultado del partido de Santiago Abascal.

Pero no fue la única acción de la catalana en apoyo a la causa feminista. Otra de las más comentadas fue el entrecejo que usó en honor a Frida Kahlo. En el videoclip de ‘A palé’ se volvió viral cuando los seguidores de la cantante observaron con sorpresa la imagen que utilizó para dar vida a su personaje.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias