Redes Sociales

Rosalía ataca a Vox en Twitter y el partido de Santiago Abascal responde

Rosalía se ha pronunciado sobre el resultado electoral del 10N en Twitter

Rosalía ataca a Vox en Twitter y el partido de Santiago Abascal responde
ROSALÍA-

Rosalía se ha consagrado en los últimos años con creces en el mercado musical mundial y ha logrado hacerse conocida internacionalmente por su destacado talento. La artista ha logrado en poco más de un año causar furor más allá de las fronteras del mercado nacional, haciéndose con dos ‘Grammy’ y dos ‘MTV Music Awards’.

La artista catalana con más proyección internacional siempre ha hecho gala de su tierra y lengua con piezas musicales como ‘Millonària’, el tema en catalán de Rosalía que ha arrasado por todo el mundo. Pero siempre ha procurado mantenerse al margen de toda polémica que vaya más allá de la industria musical.

En sus apariciones la cantante ha medido todas y cada una de sus declaraciones para evitar que sus palabras le perjudicarán.
Sin embargo, la artista catalana ha dado un golpe sobre la mesa y ha decidido pronunciarse sobre los resultados electorales del pasado 10 de noviembre.
Ante el auge de la extrema derecha la cantante ha querido manifestar públicamente su rechazo al partido de Santiago Abascal en Twitter con un tweet que dice: “Fuck VOX”(“Que le jodan a Vox”).

Este mensaje ha recibido más de 200.000 me gustas, miles de retweets y el aplauso de una gran parte de sus seguidores, sin embargo, muchos seguidores de la formación de Santiago Abascal no han dudado en criticar las palabras de Rosalía.

El partido de extrema derecha ha respondido a Rosalía atacándola con dureza: “Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria”.

Hasta el momento nuestra artista más internacional no ha querido responder  a VOX. ¿Contestará Rosalía a las críticas de la formación de Santiago Abascal?

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias