Música

Rosalía, Maluma y J Balvin, protagonistas de uno de los festivales más importantes del momento

Rosalía, Maluma y J Balvin vuelven a ser protagonistas

Rosalía
Rosalía, Maluma y J Balvin, grandes protagonistas

‘Mawazine’ es el mayor festival de música en Marruecos y uno de los más importantes en África. Este año se celebrará entre el 21 y el 29 de junio y parece que va a ser todo un eventazo. Y lo decimos por la presencia de artistas de la talla de estos; Rosalía, Maluma y J Balvin.

No cabe duda de que estos tres son de los nombres más sonados en la industria musical últimamente. Rosalía está en el centro de las miradas desde que sacó su disco ‘El Mal Querer’, con el que se ha ganado el reconocimiento mundial y la ha llevado a actuar en algunos de los escenarios más importantes del mundo, como son el de ‘Coachella’ o el del ‘Lollapalooza’.

Uno de los últimos éxitos de Rosalía lo comparte con otra de las cabezas del cartel de ‘Mawazine’. Interpreta ‘Con Altura’ junto al gran J Balvin, que lo está rompiendo últimamente con las colaboraciones que realiza, entre ellas, el tema que tiene con Selena Gomez.

No podemos esperar más para escuchar en directo este temazo, que ya se ha convertido en la canción del verano y eso que aún no ha empezado (en dos semanas desde su publicación, el videoclip ya cuenta con casi 60 millones de reproducciones en Youtube).

Por supuesto, Maluma también se ha coronado como uno de los cantantes más reconocidos mundialmente, sobre todo en el ámbito del reggaetón. No hay fiesta en la que el colombiano no participe, y es que la mayoría de las canciones que suenan en todas las discotecas son interpretadas por él. La última es ‘HP’, con la que ha arrasado en todas las plataformas digitales.

Marruecos está de suerte… Va a recibir dentro de sus fronteras a estos tres pedazos de artistas, junto a otros como David Guetta y Karol G, y algunos más que están por confirmar. Estaremos muy pendientes a todas las novedades.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias