Música

Rosalía devuelve el regalo que un fan le había tirado al escenario

Rosalía.
Rosalía.

Rosalía continúa imparable con su Motomami World Tour. La gira de la artista catalana ahora se encuentra en su etapa por Estados Unidos, donde está arrasando en cada uno de los escenarios que pisa. No obstante, en estos conciertos también se han vivido una serie de anécdotas que han corrido como la pólvora en las redes sociales.

Uno los momentos más virales de la gira ha sido el del ramo de flores impactando contra el rostro de la artista durante su concierto celebrado en San Diego. Un momento muy incómodo, que pilló a la artista completamente por sorpresa y tras el cual reaccionó rápidamente con mucha elegancia.

Una vez terminado el concierto, la artista habló sobre lo ocurrido a través de sus redes sociales que, por favor, sus fans no lanzasen objetos al escenario. Y es que podrían lastimarla a ella o a alguien de su equipo, por lo que les pedía que los lanzasen a los extremos del escenario.

No obstante, durante el concierto celebrado en la ciudad de San Francisco se volvió a vivir otro momento parecido, tras el cual, Rosalía volvió a insistir a sus fans que si tiran cosas al escenario, sea a los extremos donde no se encuentra ni ella ni los bailarines.

«Quiero que sepáis que estoy muy agradecida de lo generosos que sois, y que siempre tengáis detalles para nosotros. Pero hay una cuestión, y es que no quiero que mi gente pueda salir herida, ni ninguno de nosotros», explicó la artista.

Unos instantes más tarde, al ver que uno de los asistentes al concierto le había tirado unas gafas de Versace, no dudó en agradecerle el detalle pero decidió devolvérselas. Y todo debido a que era «demasiado» y no podía aceptar un regalo así.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias