Música

Rosalía comparte un adelanto de una nueva canción de su disco ‘Motomami’

Rosalía
Rosalía

El 2022 será un gran año para Rosalía, y sus fans lo saben. Y es que, cada vez falta menos para poder escuchar el tercer proyecto discográfico de la artista catalana, ‘Motomami’. Un nuevo trabajo en el que la intérprete de ‘Con Altura’ ha estado trabajado duramente durante los últimos años y con el que promete no decepcionar a nadie.

Una nueva era musical que presentó de forma oficial hace unos meses con el tema ‘LA FAMA’, donde revolucionó al mundo al colaborar con el mismísimo The Weeknd, quien se atrevió a cantar por primera vez un sencillo entero en español. Desde entonces, no hemos podido escuchar ningún adelanto más por completo, pero Rosalía sí ha compartido partes de las canciones de ‘Saoko’ y de la polémica ‘Hentai’.

Ahora, la artista ha regresado y lo ha hecho para compartir otro adelanto más, esta vez, de una canción que ha sido presentada bajo el nombre de ‘Bulerías’. A través de su cuneta de TikTok, la joven ha subido un vídeo donde aparece dando vueltas en un Quad mientras suena de fondo el tema en cuestión.

Tal y como se puede apreciar, ‘Bulerías’ es un tema donde la española vuelve a ese sonido flamenco que la llevó a ser una de las grandes estrellas internacionales del momento. Un ritmo único donde la artista ha vuelto a demostrar que ‘Motomami’ será un álbum donde nos presentará un viaje inédito por numerosos géneros musicales.

De hecho, una de las características que no han pasado desapercibidas del sonido de ‘Bulerías’ es su gran parecido con el tema que alzó su nombre a nivel mundial, ‘El Mal Querer’. Un aspecto que sus seguidores le han hecho saber a través de miles de comentarios, mostrándose completamente emocionados por los temazos que están por llegar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias