Redes Sociales

Rosalía celebra, con una copa de vino, el gran éxito de su canción con Bad Bunny

Rosalía celebra el éxito de 'La noche de anoche' su colaboración con Bad Bunny

Rosalía
Rosalía y Bad Bunny

Rosalía y Bad Bunny han terminado este 2020 por todo lo alto musicalmente. Los artistas no dejan de cosechar éxitos por separado, y ahora uno conjunto, tras unir sus voces en ‘La noche de anoche’, una canción que ya ocupa los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo.

El artista puertorriqueño acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio ‘El último tour del mundo’. Un disco entre rumores de retirada de la música, con el que cierra un año redondo, tras el éxito de ‘YHLQMDLG’ y ‘Las que no iban a salir’, con el que se ha vuelto a coronar como el rey de la música latina a nivel mundial.

Mientras que Rosalía, con su colaboración con Bad Bunny, ha conseguido un nuevo hito en su carrera como artista, sumando una nueva canción con un artista internacional. La catalana es imparable, el 2020 también ha sido un año espectacular para ella, y ha querido celebrar su último éxito con todos sus seguidores, acompañada de una copa de vino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

A pesar de estar a cientos de kilómetros de distancia de Bad Bunny, Rosalía ha querido brindar a distancia con el puertorriqueño, publicando un vídeo en su cuenta de Instagram en el que celebra el éxito de ‘La noche de anoche’.

«Si no volverá a pasar pues al menos beberemos una copilla de vino yo que sé, jaja nah muchas gracias a todo el mundo por apoyar así este tema significa muchoooo fr” escribió la artista junto al vídeo.

No cabe duda de que ambos se encuentran en el mejor momento de sus carreras. Su música suena en todo el planeta y se han convertido en los ídolos de millones de personas, que llevan cada una de sus canciones al número uno y rompiendo todos los récords en las plataformas digitales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias