Música

Rosalía y Beyoncé, ¿protagonistas de la colaboración del año?

Rosalía y Beyoncé podrían dar la sorpresa

Rosalía y Beyoncé, ¿protagonistas de la colaboración del año?
Beyonce y Rosalia podrían dar la sorpresa

Rosalía es una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Lo más bonito del éxito que está cosechando es el hecho de que está llevando el castellano y la cultura española a muchísimos rincones en todo el mundo, ¡y es mágico!

Pero si hablamos de artista de leyenda, un nombre claro lo tenemos rápido: Beyoncé. No solamente tiene un estilo único, sino una personalidad absolutamente arrolladora sobre el escenario. Nos ha dejado a todos, en todo momento, verdaderamente perplejos ante su don para la música.

Ahora bien, ¿qué pasaría si dos grandes referencias como son Rosalía y Beyoncé unieran sus voces en una sola? ¿Ver a las dos en una actuación conjunta? Son dos grandes fieras musicales, qué duda cabe, por lo que se convertiría en pura poesía para nuestros oídos.

Todo comenzó con un rumor, donde se plantea la posibilidad de que ambas artistas estarían preparando algo de manera conjunta. Eso sí, a pesar de todo, estas especulaciones comienzan a tomar forma, ¡cada vez más! Y sería toda una sorpresa en muchísimos sentidos.

Ahora bien, ¿cuándo podría llegar esta colaboración entre Rosalía y Beyoncé? Probablemente a final de año, tal y como ‘World Music Awards’ ha escrito en su perfil oficial de Twitter: “Beyoncé y la sensación de la canción española Rosal´lia planean grabar un “mega himno” juntas a finales de este año. Algunos fans ya lo llaman el “himno del verano 2020”.

Eso sí, este mensaje no ha durado ni 24 horas publicado en la conocida red social. Se ha creado un gran revuelo en todo el mundo, por lo que el medio decidió borrar todo rastro de ese rumor. ¿Por qué han tomado esta decisión? Puede ser por varias razones: Por un lado podría no haberse terminado de confirmar o, incluso, podría haberse anulado.

Sea como sea, es evidente que el dúo formado por Beyoncé y Rosalía sería uno de los más espectaculares de todos los tiempos. Ambos estilos quedarían absolutamente fusionados, y es verdaderamente mágico que la música nos siga regalando canciones de este tipo. ¡Qué duda cabe!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias