Música

Rosalía: Así es ‘Con gordura’, la parodia que se ha hecho viral en redes sociales

'Con Gordura', así es la nueva parodia de 'Con Altura', el exitoso tema de Rosalía y J Balvin

Ver vídeo

No cabe duda de que ‘Con Altura’ fue uno de las canciones más exitosas del pasado 2019 en todo el mundo. El tema de Rosalía y J Balvin traspasó fronteras y batió todos los records posibles, convirtiéndose en el videoclip más visto en Youtube en todo el año, con 1.222.096.342 visualizaciones, siendo número uno en las listas de éxitos mundiales y triunfando en premios tan prestigiosos como los Grammy Latinos, los MTV EMAs o los MTV VMAs.

Además, consiguió colarse en la lista de canciones más escuchadas del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama. En definitiva, un sinfín de éxitos que llevaron a Rosalía y J Balvin a lo más alto, convirtiéndoles en dos de los artistas referentes del momento.

Sin embargo, en un éxito mundial también hay cabida para el humor. Y en esta ocasión ‘Con Altura’ ha vuelto a ser noticia debido a una parodia que han realizado con la canción, como ya hicieron Los Morancos en su día con ‘Con Basura’.

Las protagonistas esta vez son dos jóvenes cordobesas, llamadas Miriam Rodríguez y Claudia Jiménez, que han conseguido volverse virales en las redes, gracias a un vídeo casero que han publicado en el que han involucrado a miembros de su familia.

‘Con Gordura’, que así se llama la parodia que se ha convertido en una oda a la comida, ya cuenta con más de 200.000 visualizaciones en Youtube, y ya tiene muchos fans, sobre todo tras las navidades, una época de excesos donde muchos se han sentido identificados con la letra de la canción que dice así:

“Esto no lo quiero que lleva verdura
los pepinos pa’ tu tía la Pura
eso es lo que come una insegura
amí dame una buena pechuga
tráeme el embutido que esa es mi locura
el chorizo que poquito dura
un McDonalds así de locura
así una sí que desayuna.»

Lo último en HappyFM

Últimas noticias