Música

Rosalía entre las cantantes favoritas de Barack Obama

Hasta Obama ha caído rendido ante Rosalía

Rosalía entre las cantantes favoritas de Barack Obama
Rosalia

El fenómeno Rosalía es imparable. Todo el mundo ha caído rendido a sus pies, incluido el expresidente de Estados Unidos Barack Obama. Este último ha pillado por sorpresa a los fans de la artista y tras confesar que la música de la artista catalana se encuentra en su lista habitual de música, las redes sociales se han revolucionado.

“Con el verano a punto de terminar, he aquí una muestra de lo que Michelle y yo hemos estado escuchando: algo nuevo, algo viejo, algo rápido, algo lento. Espero que lo disfrutéis" escribió Barack Obama en su cuenta de Twitter junto a una imagen de su ‘playlist’ más veraniega.
En ella, se encuentran sus 44 canciones imprescindibles de este verano. Y la gran sorpresa ha sido encontrar en ella ‘Con Altura’ el éxito mundial interpretado por Rosalía, el artista colombiano de música urbana J Balvin y el exitoso productor El Guincho.

Quien le iba a decir a Rosalía hace unos años, que su música se encontraría en la lista de canciones del verano de la familia Obama, entre otros éxitos de grandes artistas como ‘Señorita’ de la pareja del momento Shawn Mendes y Camila Cabello, ‘Too Good’ de Drake y Rihanna o ‘I’ve Got You Under My Skin’ del eterno maestro Frank Sinatra.

Está claro que Rosalía es nuestra artista más internacional… Grammys, Coachella, VMAS este 26 de agosto y ahora también una de las artistas favoritas de Barack Obama. Pero… ¿Hasta dónde va a llegar su éxito?
Ojalá no se acabe nunca porque España necesitaba una artista como ella: Única, Innovadora y sobretodo, ‘Con Altura’. Larga vida al mal querer, al tra-tra y sobretodo larga vida a Rosalía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias