Música

Romeo Santos estrena ‘Solo conmigo’, su nuevo single

Romeo Santos.
Romeo Santos.

Romeo Santos ha vuelto por todo lo alto. Hace unos días el Rey de la Bachata estrenó el videoclip de su éxito mundial Solo conmigo, una canción que forma parte de su último álbum de estudio, Fórmula 3, publicado hace tan solo unos meses, concretamente en el mes de noviembre.

El videoclip contiene escenas de alto voltaje, en las que se puede ver al cantante puertorriqueño acompañado de la que sería, según la revista People en Español, la madre de sus 3 hijos pequeños y su actual pareja. Un videoclip que ha dado mucho que hablar.

De esta forma, el artista dedicaría esta canción, incluida en su último disco, a Francelys, la mujer de su vida, dicho por él mismo desde que se dieron el sí quiero. Un homenaje a su pareja, con el que el artista dominicano ha vuelto a sorprender a todos sus fans.

Cabe destacar que de las 21 canciones que componen su último álbum de estudio, hasta siete han salido como single, demostrando una vez más el éxito arrollador de Romeo Santos, que presentó el videoclip de Solo Conmigo bajo la siguiente frase: «Con mi arte te entretienes, te identificas, te inspiras, o te ofendes».

Una frase que acompañó de algunas escenas para adelantar lo que sus fans verían en el videoclip, que no ha tardado en entrar directo a las tendencias de YouTube a nivel internacional. Un videoclip que ha dado mucho que hablar como era de esperar.

«Espectacular. ¿la chica del videoclip es su esposa o es un ejemplo de su vida sentimental?» o «un hombre se expresa así de una mujer es porque después de ahí el amor venció, y felicidades por tu baby y tu esposa que sale al final de el vídeo», son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al videoclip.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias