Rocío Flores sufre un duro percance en ‘Supervivientes 2020’: ¿Qué ha pasado?
Rocío Flores sufre un percance en 'Supervivientes 2020'
Rocío Flores vuelve a ser protagonista de un doloroso percance en ‘Supervivientes 2020’ y ha tenido que ser socorrida por sus compañeros, en especial, por Albert Barranco.
En plena noche, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se percató de que una tuerca de su pendiente se le había quedado metida dentro del lóbulo de la oreja y era incapaz de sacársela. Rocío, muy asustada, intentaba quitársela, pero cada vez sentía un mayor dolor.
Sus compañeros acudieron rápidamente a socorrerla, pero era de noche y no pudieron ayudarla mucho. La joven se vio obligada a pasar toda la noche con la tuerca atrapada en su oreja y al día siguiente amaneció con toda la zona inflamada.
Al día siguiente, y a pesar de los gritos de dolor de Rocío, sus compañeros le ayudaron e intentaron extraer la tuerca y evitar hacerle mucha herida. Avilés y Albert Barranco intentaban tranquilizar a la hija de Antonio David, que no dejaba de gritar: “Duele, duele”.
A partir de ahora Rocío pensará dos veces si se deja o no los pendientes puestos. La superviviente tuvo un problema con la tuerca de uno de ellos #SVÚltimaHora https://t.co/gxHlN4LAyz
— Supervivientes (@Supervivientes) March 23, 2020
Finalmente, Albert Barranco con mucha maña y mucha paciencia consiguió sacar de la oreja la tuerca aliviando el dolor de Rocío inmediatamente, y evitando de alguna manera que esta tuviera que ser atendida por médicos para lograr quitárselo.
Rocío agradeció el gesto del que es uno de sus mejores amigos dentro de la isla dándole un gran abrazo y mucho más tranquila. La joven dejó claro que se pensará dos veces a partir de ahora dormir con pendientes.
.@albertbarranco_ sufre un pequeño anímico en la isla: «Me noto débil» https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras5 pic.twitter.com/TuiqPs5rd2
— Supervivientes (@Supervivientes) March 22, 2020
No cabe duda de que está siendo una de las ediciones de ‘Supervivientes’ más accidentadas. Sin ir más lejos, era el propio Barranco el que protagonizaba otro susto en el programa. El extronista sufría, unas horas antes del percance de Rocío, un fuerte vahído a causa de la falta de alimento y la deshidratación.
Se encontraba recogiendo cangrejos y lapas junto a sus compañeros cuando notó que empezaba a marearse. Fue a peor y acabó desvaneciéndose, dando un susto a sus compañeros: “Tiene la cabeza ida”, gritaba Elena muy asustada. Por suerte solo fue un sobresalto, al igual que lo del pendiente de Rocío.
Temas:
- Supervivientes