Celebrities

Rocío Flores perdió el pañuelo de Rocío Jurado ¿y lo encontró en la basura?

Rocío Flores y la historia del pañuelo de su abuela Rocío Jurado

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores, muestra habitualmente a través de sus redes sociales el especial cariño y la añoranza con la que recuerda a su abuela, la artista Rocío Jurado. La joven, utiliza habitualmente su cuenta de Instagram para publicar imágenes en las que aparece junto a su abuela, y en las que le dedica emotivos mensajes, demostrando que para ella su recuerdo sigue muy vivo.

Durante la última edición de ‘GH VIP’, Rocío Flores dio un salto a la televisión, posicionándose como uno de los rostros del momento de Mediaset al convertirse en la defensora de su padre, Antonio David Flores, durante su estancia en la casa de Guadalix.

A uno de los concursantes de la edición, ni más ni menos que al Maestro Joao, le llegó al alma que la nieta de Rocío Jurado no tuviera ningún objeto perteneciente a su abuela de recuerdo. A la joven, su madre, Rocío Carrasco, no le dio ningún objeto, y su padre lógicamente no tiene ninguno.

El Maestro Joao demostró su gran corazón al considerar que eso no podía ser, decidiendo que debía regalarle a Rocío Flores el único objeto que él tenía en su poder de la gran artista que fue su abuela.

Por lo tanto, durante una de las galas de ‘GH VIP’, el ex concursante le entregó a Rocío Flores un pañuelo de Rocío Jurado que durante años había guardado con mucho cariño, pues se lo había regalado ella misma en una ocasión en la que se vieron. Un regalo muy emotivo para la joven, que desde entonces no se separa del pañuelo de su abuela.

Sin embargo, Antonio David quiso explicarle al Maestro Joao en ‘El tiempo del descuento’, lo mal que lo pasó su hija debido a que casi pierde el pañuelo que le regaló. Una anécdota que el ex guardia civil quiso contar al vidente, pero que él preferiría no haber escuchado.

View this post on Instagram

felicidades jefe🎉, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros . Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente . Asique mil felicidades 🎊 ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres , un tesoro . orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ❤️ pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe 🎈🎉🎁❤️@antoniodavidflores

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

«¡Ay, cállate, no me digas que ha perdido el pañuelo!» respondió Joao muy alarmado al comienzo de la historia de Antonio David. “Te lo tengo que contar, para que veas la importancia de ese regalo que tú le hiciste” explicó.

En ese momento Antonio David relató la historia al completo: «Se baja Rocío del ave y cuando se monta en el taxi, hace así… y dice ‘¡el pañuelo de mi abuela!’. Se fue a atención al cliente y ahí cuenta lo que le había pasado y que tenía que volver a subir al tren. Le dijeron que no podía pasar. Removió cielo y tierra y, finalmente, le dejan entrar en el ave y allí, por más que lo busca, no encuentra el pañuelo. Una persona de la limpieza le dice: ‘Rocío, si quieres te acompaño a los contenedores de basura…» prosiguió la historia.

“¿Y sabes lo que hizo Rocío?. ¡Se metió dentro del contenedor y encontró la caja con el pañuelo!” concluyó la anécdota. Acto seguido Joao comenzó a aplaudir y descargó la tensión que había acumulado durante la historia. “¡Ay por favor menos mal!” exclamó.

«Me dijo: ‘Papa, cuando vi el contenedor, no me lo pensé’, porque era un contenedor de esos grandes, no de los que tú puedes arrastrar normal. «Me dijo: ‘Dile que le estoy muy agradecida y quiero que le digas que ese pañuelo estaba predestinado a que lo tuviera su nieta’. No sabes el regalo que nos has hecho” Concluyó Antonio David.

“Por eso yo la adoro más que nada en el mundo” terminó el Maestro Joao la conversación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias