Televisión

Rocío Carrasco se sincera, como nunca, sobre los “intereses ocultos” de su tío José Antonio

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

En la última entrega de En el nombre de Rocío, Rocío Carrasco ha vuelto a hablar sobre los últimos días de su madre, Rocío Jurado, la segunda parte del documental que actualmente se emite en mitelePLUS. Una entrega en la que la hija de la más grande, ha explicado como se despidió de su madre y ha hablado sobre la reacción de algunos familiares a estos últimos días.

Tal y como la propia Rocío Carrasco explica, fue un comportamiento extraño que la descolocó en su momento, pero que ha ido entendiendo con el tiempo. “No sabía por qué me decía esas cosas estando mi madre aún viva”, explica sobre su tío José Antonio en el último capítulo del documental.

Rocío también explica que la relación de sus familiares con José Ortega Cano no era buena. “Tú no te preocupes, que si este se pone tonto…”, le afirmó José Antonio a Rocío Carrasco sobre el diestro, tal y como cuenta en ella en su documental.

Y es que al parecer, el marido de Gloria Mohedano llevaba en una carpeta con los pagos que Rocío Jurado había hecho en Hierbabuena, algo que descolocaba a Rocío Carrasco, como explica en el capítulo emitido hace unos días en mitelePLUS.

“Yo todo esto lo tengo claro”, continuó José Antonio. “A mí lo único que me preocupa es lo que no aparece en el testamento: los abrigos de piel, las joyas, Miami…”. Fidel entró en ese momento en la habitación donde se encontraban. “José Antonio, ¿a ti te parece normal que te pongas a hablar de esto estando su madre como está?’”, le dijo Fidel. “Nos fuimos y ya está”, explica Rocío.

Unos intereses que a Rocío le descolocaron en un momento pero que más tarde entendió, así como la pregunta que le hizo Rocío Flores cuando tan solo era una niña, sobre los pisos de Miami que tenía su madre. Recuerdos muy dolorosos para Rocío Carrasco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias