Televisión

Rocío Carrasco se pronuncia sobre los rumores de embarazo

El nuevo fichaje de 'Sálvame' ha querido pronunciarse

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se ha sido protagonista en las últimas horas, y todo porque se ha convertido en el fichaje estrella de ‘Sálvame’. El pasado lunes, en el programa, se emitieron unas imágenes de unas declaraciones realizadas a Ana Isabel Peces, directora de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’.

Entre otras tantas cuestiones, la madre de Rocío Flores ha confirmado qué ha hecho durante todos estos meses. Y no solo eso, sino que ha aclarado punto por punto algunos de los tantos rumores que han surgido sobre su vida. Unos rumores que, desde hace días, están sonando con mucha fuerza.

“Se ha especulado que estás embarazada”, preguntaron a Rocío Carrasco. Ella, por su parte y como ha demostrado durante todos estos meses, se ha mostrado de lo más contundente y clara: “Se ha especulado y eso es lo que me gustaría que dejara de ocurrir, que se deje de especular”, respondió.

En ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, la protagonista confesó que tenía muchísimas ganas de ser madre con Fidel Albiac. Un deseo que se vio truncado por esa complicada situación personal a la que se ha tenido que enfrentar durante tantísimos años. Ahora, después de todo, Rocío tiene claro que ojalá ese embarazo fuera realidad pronto.

Durante estos meses, la hija de Rocío Jurado no solamente ha estado descansando sino también organizando varios puntos de su nueva vida. “Hemos estado trabajando en la segunda temporada del documental, hemos estado haciendo cosas referentes al musical para empezar ya otra vez en octubre y añadir cosas nuevas”, aseguró. Además, afirmó que “he estado descansando, he estado haciendo varias cosas. Por un lado relax y por otro trabajo”.

Lo que es un hecho es que este próximo miércoles Rocío Carrasco estará presente en el plató de ‘Sálvame’. En breve se reincorporará al programa, aunque aún no sabemos qué papel tendrá. En sus primeras declaraciones, deja claro que “me siento con ganas de estar bien, me siento con ganas de seguir para delante y creo que una de las cosas más importantes para que eso ocurra es volver a trabajar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias