Televisión

Rocío Carrasco: un nuevo capítulo de ‘En el nombre de Rocío’ esta noche, en ‘Viernes Deluxe’

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Telecinco ya tiene todo preparado para emitir en abierto En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, que hasta ahora se emitía en Mitele Plus. De esta forma, este viernes, los espectadores de Viernes Deluxe, serán los primeros en poder disfrutar del segundo episodio.

Tras haber compartido con los espectadores de Telecinco los capítulos 0 y 1 dentro de un especial del Deluxe, dos meses después, Mediaset continúa con la misma estrategia y este viernes emitirá el segundo episodio, antes de dar comienzo al programa de esta noche.

De esta manera, los espectadores podrán continuar viendo la historia de Rocío Carrasco, que en esta ocasión, se centrará en los últimos días de su madre, Rocío Carrasco y sobre cómo los miembros del clan Mohedano dejaron ver cuáles eran sus verdaderas intenciones.

De esta forma, el programa de María Patiño será el elegido para continuar con el testimonio de la hija de Rocío Carrasco el que destapa a su familia más mediática y como actuaron tras el fallecimiento de su madre tras una dura batalla contra el cáncer.

Tal y como han informado Terelu Campos y Adela González, este viernes, 2 de septiembre, se emitirá de manera íntegra el segundo episodio de En el nombre de Rocío, a partir de las 22:00 horas, justo antes de la emisión de Viernes Deluxe.

A pesar de que en esta ocasión, Rocío Carrasco no estará presente en plató, este segundo episodio servirá como gancho antes de la emisión de la docuserie La Fábrica de la Tele al completo, como ya ocurrió con la primera temporada, volverá a emitirse un día a la semana de cara a la nueva temporada de Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias