Celebrities

Rocío Flores muestra a sus seguidores la cicatriz tras su cirugía de pecho

Rocío Flores.
Rocío Flores.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Rocío Flores sorprendió a todos con su participación en Supervivientes 2020. Desde entonces, no ha dejado de colaborar en programas como El programa de Ana Rosa mientras se centraba, a su vez, en su faceta como influencer. A su vez, a lo largo de estos años, ha aprovechado la ocasión para realizarse diversos retoques estéticos.

Evidentemente, Rocío Flores ha hecho partícipes a sus seguidores de todos y cada uno de estos procesos. Tanto es así que, recientemente, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco sorprendió a sus fans al mostrar, a través de sus historias de Instagram, la cicatriz que tiene en el pecho fruto de la operación a la que se sometió.

Todo comenzó cuando la exconcursante de Supervivientes 2020 publicó una imagen en topless, aunque cubriendo la zona de los pezones con su brazo. De esta manera, se han podido entrever las cicatrices que han quedado en su piel tras la cirugía de aumento de pecho a la que se realizó hace tan solo unos meses.

Rocío Flores en Instagram.

Bien es cierto que, actualmente, tan solo queda una pequeña señal prácticamente imperceptible. Por lo que Rocío Flores, a pesar de que el motivo de la fotografía era hacer saber que estaba a punto de someterse a un nuevo tratamiento, también ha querido mostrar el resultado de la intervención quirúrgica a través de esta fotografía.

Estamos ante un gesto con el que vuelve a dejar claro que le importan muy poco los posibles comentarios negativos por parte de sus detractores. Debemos tener en cuenta que esta operación fue de las primeras que se realizó y con la que comenzó la sorprendente transformación física que ha experimentado.

Y es que, tras haber perdido unos cuantos kilos durante su participación en Supervivientes 2020, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se sometió a una liposucción a la misma vez que Olga Moreno. Una intervención que hizo que su cuerpo quedara perfectamente moldeado y, además, se reafirmasen sus curvas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias