Televisión

Sonsoles Ónega, decepcionada con Rocío Flores: “En los platós es distinta”

Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega está muy decepcionada con la actitud de Rocío Flores. La presentadora ha sido muy sincera sobre la reacción de la hija de Rocío Carrasco ante las cámaras.

La periodista ha estallado contra la hija de Antonio David Flores y lo ha hecho de forma contundente. La malagueña ha perdido los papeles ante las cámaras y ha reprochado a su madre su actitud, dejando claro que no habrá un acercamiento entre ellas.

Sonsoles Ónega ha tenido una reacción inmediata desde ‘Ya son las ocho’. «Vamos a ver, esta Rocío Flores me sorprende mucho. Igual que tu tono es de tender puentes (Rosa Benito) digo que el tono de Rocío Flores es de dinamitarlos», ha dicho la presentadora muy decepcionada.

La periodista ha siempre ha informado de la polémica de la familia Flores desde un punto de vista neutro, sin embargo, hoy ha respondido de forma tajante a la hija de Antonio David Flores. «Es una persona que está claramente posicionada. Rocío Flores en los platós es distinta», ha comentado la madrileña.

En el plató de ‘Ya son las ocho’ también se encontraba Gloria Camila. Sonsoles Ónega se ha sincerado con la colaboradora y ha explicado que no entiende como ella y su hermana no son capaces de llegar a una reconciliación. «A nosotros se nos pueden escapar miles de millones de datos, pero yo creo que es sincera la emoción de tu hermana cuando abre las cajas», ha explicado la periodista.

«¿Por qué ese proceder tan frío con unos malditos dibujos de una niña pequeña? Que no hablamos de unas alhajas. Seguro que sois dos mujeres estupendas que os rompéis viendo un dibujo de cuando erais pequeña. ¿Cómo es posible que no podáis descolgar un puñetero teléfono?», ha comentado la presentadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias