Celebrities

Rocío Carrasco: El comentario sobre Antonio David Flores a su salida de un nuevo juicio

La madre de Rocío Carrasco habló ante la prensa después de su entrevista en Telecinco

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Tras la emisión de un nuevo capítulo de su documental, Rocío Carrasco reaparecía en público ante la prensa. El motivo no era otro que acudir a un nuevo juicio en el que Antonio David Flores le acusa de no pagar la pensión de su hijo David desde el año 2018.

La protagonista llegaba a los juzgados de Alcobendas junto a su abogado, y lo hacía mucho más tranquila que en sus últimas apariciones públicas, llegando a charlar amablemente con la prensa. A su llegada fue apoyada por un grupo de personas que le mostraban su apoyo y a las víctimas de maltrato.

El programa de Ana Rosa pudo hablar con Rocío Carrasco a la salida del juzgado de Alcobendas
El programa de Ana Rosa pudo hablar con Rocío Carrasco a la salida del juzgado de Alcobendas

Una vez ha declarado, Rocío Carrasco salía de nuevo a la calle donde se encontró con detractores, que acudían con pancartas en las que se podía leer la frase «Stop feminazis». A pesar de todo, la protagonista del momento de la actualidad no ha querido darles importancia.

Aunque no es habitual en ella, sí ha querido pararse a hablar con la prensa unos instantes: «Yo pensaba que venía a que me dijeran algo de que había depositado los 60.000 euros de la fianza que debe todavía… pero no, no era para eso, era otra cuestión…».

Rocío Carrasco manda un mensaje claro a Antonio David Flores recordándole que debe dinero de la pensión de sus hijos
Rocío Carrasco manda un mensaje claro a Antonio David Flores recordándole que debe dinero de la pensión de sus hijos

Ese mensaje era un claro dardo hacia su ex, al que quiso mandar un mensaje. Momentos después dejo las bromas y quiso ponerse seria respecto a la denuncia que le ha interpuesto el padre de sus hijos: «Otra trama más que ya se verá y se resolverá».

Antonio David Flores acudía hace unos días a poner precisamente esa demanda, y aprovechó también el momento para hablar con la prensa que allí le esperaba. Aseguró que sentía «pena» por Rocío Carrasco y le advirtió de que tiene «material de sobra» contra ella.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias