Televisión

Rocío Carrasco lanza un mensaje a Alessandro Lequio: «Perro no come perro»

Contestó al italiano con este dardo

El mensaje de Rocío Carrasco a Alessandro Lequio: “Perro no come perro”
El mensaje de Rocío Carrasco a Alessandro Lequio: “Perro no come perro”

Rocío Carrasco, a pesar de los nervios de su vuelta a la televisión, no tuvo problemas en contestar a los que han dudado de su testimonio. Uno de ellos ha sido Alessandro Lequio, que ha dudado en televisión de que las agresiones que ha contado en su docuserie sean reales.

Aunque todavía no se ha emitido el capítulo en el que detalla los malos tratos propinados por su propia hija, la denuncia y la sentencia judicial ya se ha publicado. A pesar de todo, el colaborador de Ana Rosa Quintana duda de la veracidad de sus palabras.

Alesandro Lecquio pone en duda el testimonio de Rocío Carrasco
Alesandro Lecquio pone en duda el testimonio de Rocío Carrasco

«Rocío Carrasco no estaba silenciada, siempre hablaba por detrás», decía en uno de los vídeos que se han emitido durante la entrevista a Carrasco. La hija de la cantante, ha querido mandarle un claro mensaje que seguro que no gustará al conde.

«Le diría a Lequio que con la actitud que ha tenido conmigo creo que no ha visto ni ha entendido nada de lo que he contado. Creo que no se ha parado ni siquiera a ver ni una frase que yo haya dicho», comenzaba diciendo Rocío muy seria.

Rocío Carrasco comenzó la entrevista hablando de la reconciliación con su hija Rocío Flores
Rocío Carrasco comenzó la entrevista hablando de la reconciliación con su hija Rocío Flores

«Creo que no ha entendido nada pero tampoco me extraña. Porque perro no come perro. Al final, si lo analizas, si tiene ese pensamiento, que es el que él verbaliza, al final me está demostrando que si no es igual es muy parecido al ser (refiriéndose a Antonio David Flores)», decía con un tremendo ataque.

En todo momento quiso quitarle la responsabilidad de esos malos tratos a Rocío Flores, culpando siempre a su padre de ser el que le introdujo esas ideas en la cabeza. «La niña está recibiendo presiones y adoctrinamiento más o menos consciente. Hay una parte que está minada y ella no es consciente», señalaba.

Finalmente, Rocío Carrasco quiso dejar claro que no le asustan esas palabras y volvió a compararle con Antonio David Flores: «No me puede afectar lo que diga Lequio, creo que tienen mucha similitud. No le ha gustado nada de lo que he dicho».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias