Celebrities

Roberto Leal sorprende con un peculiar desnudo en Instagram

Roberto Leal
Roberto Leal
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Roberto Leal, una vez más, ha conseguido revolucionar a todos a través de su perfil en Instagram. El presentador de ‘Pasapalabra’ no ha dudado un solo segundo en seguir los pasos de diversas celebridades como es el caso de Belén Esteban. ¿De qué manera? Publicando una fotografía donde aparece sin ropa, frente a sus seguidores en Instagram.

Y es que el andaluz no ha dudado un solo segundo en compartir un desnudo de lo más peculiar en esta conocida red social. Además, cabe destacar que Roberto Leal ha querido tirar de humor y, de esta manera, dejar más latente que nunca su marca personal. Es evidente que estamos ante uno de los desnudos más peculiares, sorprendentes y divertidos de este verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

“Sugar daddy. Cuando no te sale hacerte una foto en plan sugus”, escribe Roberto Leal en el pie de la fotografía publicada en su Instagram. En ella se le puede ver en una bañera tan sumamente repleta de espuma que apenas se aprecia su rostro. Por lo tanto estamos ante un desnudo, sí, ¡pero realmente divertido!

No es ningún secreto que Roberto ha conseguido revolucionar a sus seguidores en cuestión de minutos, acumulando decenas de “me gusta” y comentarios. A través de ellos, tanto personas anónimas como rostros conocidos han mostrado, como era de esperar, su total agrado ante esta peculiar broma del andaluz.

No podemos dejar de mencionar el comentario realizado por una seguidora en concreto, que hacía que la publicación subiera de tono por momentos. Con tono amable, hacía esta inesperada pregunta: “¿Qué puedo hacer para complacerte esta noche?”. Es entonces cuando el presentador de ‘Pasapalabra’ quiso seguirle el juego, volviendo a tirar de humor: “Pisto”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias