Televisión

Roberto Leal, positivo en COVID-19: ¿Quién le sustituirá en ‘Pasapalabra’?

Roberto Leal, positivo en COVID-19

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Roberto Leal

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores estrella de este 2020. Después de terminar su andadura en ‘OT 2020’, ha decidido cambiar de casa para embarcarse en una nueva aventura: ‘Pasapalabra’, en Antena 3. Después de muchísimas semanas de emisión, así como de vacaciones, el andaluz ha decidido dar un comunicado.

Y es que el presentador se ve obligado a ausentarse de las próximas grabaciones de ‘Pasapalabra’. Roberto Leal se ha sincerado con sus seguidores a través de sus perfiles de Twitter e Instagram. Lo ha hecho para confirmar que, en efecto, ha dado positivo en coronavirus: “Mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en COVID-19”.

Por si fuera poco, Roberto no ha dudado en tranquilizar a sus seguidores: “Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga”. A pesar de este contratiempo, las grabaciones tienen que continuar por lo que… ¿Quién será el encargado de sustituirle?

Pues bien, ha sido el propio Roberto Leal el encargado de dar respuesta a esta pregunta: “No os preocupéis, Pasapalabra sigue on fire. Mi compañero Manel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva”, confirmó el propio Roberto Leal a través de sus redes sociales. ¡Un gran acierto!

El presentador de ‘Tu cara me suena’ será el encargado de sustituir en estos días a Roberto Leal. Después del comunicado, ha querido mandar un mensaje a su compañero de cadena: “Mejórate y vuelve pronto. Allí estaremos con el súper equipazo de Pasapalabra esperándote”. Es evidente que el cariño y la admiración que existe entre ambos son muy especiales. ¡Vuelve pronto, Roberto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias