Celebrities

Roberto Leal: Emotiva despedida a Luis de Lama de ‘Pasapalabra’

Roberto ha protagonizado una emotiva despedida

Roberto Leal
Roberto Leal

Uno de los programas que ha conseguido hacernos las tardes mucho más amenas y divertidas no es otro que ‘Pasapalabra’. Un concurso en donde además de aprender, también terminas soltando alguna que otra carcajada, sobre todo, con concursantes tan carismáticos como Luis de Lama. El concursante llevaba desde el pasado 24 de septiembre manteniendo un duelo con Pablo Díaz. De hecho, ambos han conseguido hacer historia tras convertirse en la pareja con más duelos en el programa. Sin embargo, como todo ser humano, falló y tuvo que irse casa.

Una despedida muy emotiva que nadie se esperaba y es que, todos en el programa terminaron cogiéndole cariño, incluido Roberto Leal. Luis es coordinador de equipo de atestados de la Guardia Civil y tras su marcha del programa, sus compañeros han querido darle las gracias por lo presente que ha tenido al cuerpo durante todo su paso por ‘Pasapalabra’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Roberto Leal (@robertolealg)

Un agradecimiento y despedida a la que se ha sumado el propio Roberto Leal, quien le dedicaba una publicación a Luis muy emotiva. “Si dentro de mucho tiempo, ojalá muchos, muchos años, me preguntasen qué me llevo después de estar al frente de un gran concurso como @pasapalabra, la respuesta la tengo clarísima: las personas que lo hacen posible. Porque esas personas no somos solamente los que formamos parte del equipo, no, esas personas son concursantes como @luisdlama”, comenzaba a escribir el presentador.

“Un caballero de los pies a la cabeza, un ser humano gigante con el que hemos reído, cantado, bailado, aprendido y hoy también, nos hemos emocionado. Gracias Luis, por tu compañerismo y por dejar lo mejor de ti en cada programa. Gracias por venir a jugar, a divertirte y por hacernos a @pablodiazviolin, a los invitados, al equipo, a los espectadores y a mí, un poquito más felices las 84 tardes que hemos compartido juntos. Ahora toca disfrutar de tu familia, un regalo del cielo de la A a la Z. Te echaremos de menos.”, concluía como despedida.

Un adiós con el que varios famosos han querido despedirse también dejando comentarios en la publicación de Roberto, destacando celebridades como Jandro, Raúl Gómez, Lidia San José, Daniel Muriel, entre otros. Sin duda, un concursante de 10 que ha pasado a la historia de ‘Pasapalabra’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias