Televisión

‘Pasapalabra’: ¿Cuándo se emite el último duelo de Pablo Díaz y Luis de Lama?

¿Cuándo se emitirá este último duelo de Pablo y Luis?

Pasapalabra
Pasapalabra

La semana pasada, Antena 3 consiguió sorprender a sus espectadores al anunciar que el último duelo entre Pablo Díaz y Luis de Lama en el programa ‘Pasapalabra’ llegaría en los próximos días. Una noticia que, desde luego, no dejó indiferente a nadie. La pareja de concursantes más exitosa del momento se despedirá, de una vez por todas.

Lejos de que todo quede ahí, Antena 3 ha querido ir muchísimo más allá. ¿De qué manera? Confirmando la fecha en la que se emitirá este esperado programa. Atresmedia, a través de un nuevo avance, ha dado a conocer que la batalla entre Luis y Pablo para conseguir el Rosco de ‘Pasapalabra’ llegará a su fin el martes 26 de enero.

Ahora bien, esta situación ha generado muchísimas dudas entre los espectadores del programa presentado por Roberto Leal. ¿La razón? Antena 3 aún no ha explicado si no habrá más duelos porque uno de los concursantes no conseguirá la Silla Azul o porque uno de los dos conseguirá el bote, que ya asciende a 1.144.000 euros.

Si hablamos de la primera de las opciones, los espectadores de ‘Pasapalabra’ saben que quien pierda de los dos el Rosco del lunes 25 de enero, será el que pierda la Silla Azul el martes 26 de enero. Ahora bien, este presunto nuevo concursante tendrá el listón muy alto. Es más, tendría como objetivo igualar el récord de permanencia que han establecido Pablo y Luis.

Pero ¿y si uno de los dos se lleva finalmente el Bote? Sería la primera vez que se lograría tal hecho desde que el formato pasara a emitirse en Antena 3. Sea como sea, lo que es un hecho es que este último duelo será muy especial. Nos dolerá mucho decir adiós a uno de los dos, sobre todo por los grandes momentos que nos han hecho vivir en el programa. Comienza la cuenta atrás para resolver el gran misterio de ‘Pasapalabra’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias