Televisión

‘Pasapalabra’: Pablo Díaz o Luis de Lama, uno de los dos será eliminado

Uno de los dos abandonará 'Pasapalabra'

Pasapalabra
Pasapalabra

Pablo Díaz y Luis de Lama están haciendo historia en ‘Pasapalabra’. Los dos están marcando un antes y un después, al mantener a los espectadores enganchados para ver sus continuos duelos en el programa presentado por Roberto Leal. Pero esos momentos van a llegar a su fin, tal y como ha confesado Antena 3.

A través de sus redes sociales, la cadena de televisión anunciaba que la próxima semana íbamos a vivir un instante muy triste. ¿La razón? Uno de los dos, Pablo Díaz o Luis de Lama, abandonará ‘Pasapalabra’. Y no, no lo hará con el bote de un millón y medio de euros bajo el brazo. Uno de los dos concursantes caerá en uno de los duelos, y dejará de participar en este proyecto.

Lo que es un hecho es que viviremos una de las despedidas más duras. Los espectadores del programa de Antena 3 han empatizado mucho tanto con Pablo Díaz como con Luis de Lama. Tarde tras tarde, han estado acompañándoles para ver si, finalmente, conseguían su sueño de hacerse con el bote. Su rivalidad era muy sana, por lo que era un gustazo verles participar en ‘Pasapalabra’.

Esto nos hace recordar el paso de Nacho Mangut por el concurso. Tuvo que abandonarlo tras estar nada más y nada menos que 79 entregas. Hasta entonces, nadie había conseguido llegar tan lejos en el programa. Pase lo que pase y sea quién sea la persona que abandone esta aventura, será una noticia que nos entristecerá.

Y es que llevan cuatro meses, programa tras programa, enfrentándose en ese mítico rosco. Pablo Díaz y Luis de Lama realizarán su duelo número 83, superando con creces el récord establecido por Jero Hernández y Orestes Barbero (75 duelos). Los dos han conseguido hacer historia en ‘Pasapalabra’, al tener un nivel muy alto y muy competitivo. Se han convertido en una de las parejas de duelistas más sorprendentes de estos 20 años de programa.

Pablo comenzó en el concurso en junio de 2020 y ha participado en 146 entregas, por lo que lleva nada más y nada menos que 111.000 euros acumulados (contando con la victoria del jueves 21 de enero). Luis, por su parte, lleva consigo 83 programas, habiendo ganado 39.600 euros. Sea como sea, los dos soñaban con ostentar el primer puesto en cuanto a duelos, y lo han conseguido. Aún no se sabe quién de los dos se marchará pero lo que está claro es que sus nombres ya están grabados a fuego en la historia del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias