Cine

Robert Pattinson, ¿volvería a interpretar a Edward Cullen en ‘Crepúsculo’?

Robert Pattinson ¿sería de nuevo Edward Cullen?

Robert Pattinson como Edward Cullen
Robert Pattinson como Edward Cullen

Han pasado ya diez años desde el taquillazo de la saga ‘Crepúsculo’, convirtiéndose en uno de los fenómenos de fans más grandes a nivel mundial. Se ha confirmado que hay un nuevo libro en camino de la saga cinematográfica y que tratará sobre el vampiro protagonista, Edward Cullen, y lo que muchos se preguntan ahora es si Robert Pattinson, el actor que le da vida volvería a interpretar el papel en una hipotética película.

Pues bien, hace dos días que se confirmó que los fans de los libros de ‘Crepúsculo’ tendrán uno nuevo que añadir a su colección. Se llamará ‘Sol de medianoche’ y ha sido la propia autora, Stephenie Meyer, la que dio la noticia en redes sociales.

Esta nueva parte de la historia de amor entre el vampiro Edward y la joven humana Bella no será la continuación de la narración desde el punto en el que nos quedamos, sino que será una explicación desde el punto de vista de él, y además se añadirán nuevos datos de su biografía hasta ahora desconocidos.

Los seguidores de ‘Crepúsculo’ podrán saber cosas del pasado de Edward que no habían sido reveladas en los otros libros. ‘Sol de medianoche’ se publicará el próximo 4 de agosto.

Ante esta noticia que ha pillado por sorpresa a todos los fans de la saga, estos no han podido evitar preguntarse si Robert Pattinson accedería a dar vida de nuevo al vampiro Edward Cullen, y según ha contado una fuente cercana al artista al portal de ‘Hollywood Reporter’ parecer ser que la respuesta es bastante buena.

“Rob está superorgulloso de pertenecer a la franquicia ‘Crepúsculo’, pues le trae muy buenos recuerdos y, además, las películas le ayudaron a crecer en su carrera. Sobre el nuevo libro, todavía no sabe qué es lo que trata exactamente, aparte de basarse en la perspectiva de Edward, pero le encantaría hacer algo”, comentaba.

View this post on Instagram

For you 🌹

A post shared by Robert Pattinson (@official_robertpattinson) on

“Cuando se publique, si se presenta la oportunidad (él es realista y sabe que es mayor para interpretar a Edward) estará abierto. Y, aunque todavía no hay nada sobre la mesa, no le sorprendería que le ofrecieran algo”, aseguraba la fuente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias