Celebrities

Kristen Stewart, ¿podría estar saliendo de nuevo con Robert Pattinson?

Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían estar juntos de nuevo

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Los fans de Kristen Stewart han publicado en Instagram una foto de la actriz con Robert Pattinson, con quien protagonizó las cinco películas de la exitosa saga Crepúsculo y que después se convertiría en una de sus parejas más importantes.

La actriz de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ terminaba su relación con Pattinson en 2012 después de serle infiel con el director de esta misma película: Ruper Sanders. Seis años después, Kristen confesaba con respecto a esta infidelidad, para ‘Howard Stern Show’, que cometió algunos errores y que nunca pudo explicarse sobre ello, pero que la situación era muy difícil porque ella era muy joven y estaba muy confundida.

Desde entonces, Stewart se ha dejado ver con diferentes parejas a lo largo de su vida, aunque en un principio le resultara difícil compaginar el trabajo con su bisexualidad. Sin embargo, finalmente decidió disfrutar abiertamente de su sexualidad sin esconder sus posteriores relaciones con la productora de efectos visuales ‘Alicia Cargile’ o la modelo ‘Stella Maxwell’, entre otras.

Ahora, la publicación de la fotografía de la ex pareja de Crepúsculo por parte de los amantes de la historia entre ambos ha impresionado a los usuarios de las redes sociales, que han dejado claro lo muchísimo que los echan de menos.

https://www.instagram.com/p/B-EtOEHHvtE/?utm_source=ig_embed

Lo cierto es que la imagen pertenece a un momento del rodaje de la famosa saga en la que los actores trabajaron juntos. Una ‘Bella Swan’ y un ‘Edward Cullen’ muy jóvenes aparecen en la publicación de una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a la directora estadounidense.

Aunque no cabe duda de que ambos hacen muy buena pareja, la actriz de ‘Los Ángeles de Charlie’ mantiene actualmente una relación con la guionista Dylan Meyer, por lo que su romance con Robert es cosa del pasado, a pesar de que algunos de sus fans aún mantienen cierta esperanza en su retorno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias