Celebrities

Kristen Stewart ¿se planteó casarse con Robert Pattinson?

Kristen Stewart solo ha tenido buenas palabras para Robert Pattinson durante esta entrevista

Kristen Stewart ¿se planteó casarse con Robert Pattinson?
Kristen Stewart y Robert Pattinson

En el año 2016, una de las parejas más mediáticas y conocidas de Hollywood puso fin a su relación tras muchas idas y venidas, Robert Pattinson y Kristen Stewart eran la pareja del momento, acaparaban todos los focos y la mayoría de titulares, sin embargo, esa presión mediática fue una de las causas que terminaron con la relación.

Seis años después de la ruptura, Kristen Stewart ha admitido por primera vez que Robert Pattinson fue su primer gran amor y que podría haberse casado con él. Estas declaraciones han sido recogidas durante su entrevista con el presentador Howard Stern, en plena promoción del remake de la película ‘Los Ángeles de Charlie’.

La actriz se ha sincerado como nunca, y ha expresado que evitaban mostrarse en público porque no querían alimentar el “salseo” con su vida privada: «Te privas de tantas experiencias… No caminábamos por la calle de la mano porque no les queríamos dar esa satisfacción, pero no poder hacer esas cosas era un asco” expresó.

De Robert Pattinson solo tiene buenos recuerdos: “Estuvimos juntos durante años, fue algo así como el primero, es el mejor” afirmó. En cuanto a una posible boda que se podría haber dado si siguieran juntos, la actriz no lo negó en ningún momento: “Sí, quería. No soy una persona super tradicional pero, al mismo tiempo, en cada relación en la que he estado siempre he pensado que esa persona era la indicada” confesó por primera vez, unas declaraciones que han causado un gran revuelo entre los fans.

La actriz también confesó que es consciente de que no se portó muy bien en su día con el actor, sin embargo, eso ya es pasado y ahora entre ellos solo se guardan un gran cariño. Robert Pattinson y Kristen Steward son el claro ejemplo de que puedes terminar una relación y seguir bien con tu ex pareja, pues ellos solo tienen buenas palabras el uno para el otro.

Kristen Steward ahora solo tiene ojos para su novia, y durante la entrevista afirmó que no puede esperar para pedirle matrimonio, unas declaraciones que también causaron un gran revuelo entre sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias