Celebrities

Robert Pattinson, sometido a un durísimo entrenamiento para ser Batman

Así se prepara Robert Pattinson para su nuevo papel

Robert Pattinson
Robert Pattinson
  • Lidia Fernández

La comunidad cinéfila y los seguidores de super héroes llevan meses divididos por la decisión de Robert Pattinson para protagonizar la siguiente saga de Batman. Muchos han llegado a decir que el actor de ‘Crepúsculo’ no es apto para el papel por su delgada constitución y Pattinson se ha defendido en una entrevista para el medio Health For Men.

Robert Pattinson comenzó a rodar ‘The Batman’ antes de la crisis del coronavirus. La producción se tuvo que parar por completo por las medidas de seguridad, pero el intérprete no ha parado de entrenar durante este tiempo. Ahora que vuelve al set después de más de tres meses, está más en forma que nunca para el papel.

Según ha declarado el actor en el medio anteriormente mencionado, tiene una rutina de entrenamiento muy dura: “Para conseguir abdominales y ser más rápido, se somete a una tabla de ejercicio de cardio de 5 minutos y luego un circuito de abdominales de bicicleta, de pie con pesas, dobles y un supermán que repite 25 veces en tres ocasiones” comenta.

Pero este paso es solo en el gimnasio. También “corre de 5 a 10 kilómetros, tres o cuatro días cada semana” y en la playa sigue “una rutina de estilo militar con bolsas de arena”. Afirma que antes de este papel ya le interesaba el boxeo y los largos paseos, por lo que no ha dejado este entrenamiento que le ayuda a “liberar la mente”.

Además de el ejercicio, Pattinson está siguiendo una dieta estricta: “El actor ha cortado el alcohol por completo y ha dejado la carne procesada o las comidas fritas para acelerar la transformación física”, comenta la revista de salud.

El excéntrico actor había comentado en ocasiones anteriores que no es muy fan del gimnasio y que nunca había estado preocupado por su tableta de abdominales. Estas declaraciones son las que usaron los fans para echar para abajo su idoneidad en el papel de Bruce Wayne. Pero en esta nueva entrevista, el joven se muestra comprometido: “Hay que empujar hasta el límite y fortalecerse hasta el punto en el que sé que puedo hacerle justicia a la fiscalidad requerida del papel”.

Ha añadido también que está siguiendo el ejemplo de “los verdaderos guerreros del género de superhéroe”, es decir, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson ‘La Roca’Robert Downey Jr. o Chris Evans, con quien ha llegado a hablar para pedir consejo.

Esperemos que las imágenes de Robert Pattinson con el traje y este entrenamiento consiga convencer a los preocupados fans del caballero oscuro. El resultado final no lo podremos ver hasta el 1 de octubre de 2021, fecha que tiene prevista de estreno esta nueva versión que dirige Matt Reeves.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias