Música

Robbie Williams confirma una segunda fecha en España tras agotar la primera en tiempo récord

Robbie Williams.
Robbie Williams.

Robbie Williams continúa celebrando sus 25 años de carrera como solista con el lanzamiento de XXV. El nuevo álbum del artista británico incluye nuevos temas y versiones regrabadas de los mayores éxitos de larga su carrera en la música.

«Mi nuevo álbum celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años» señala el artista sobre su nuevo disco. Y añade: «Cada canción tiene un lugar especial en mí corazón, así que ha sido realmente emocionante grabarlas de nuevo».

Tras el lanzamiento del disco, el artista británico se encuentra inmerso en una nueva gira mundial, en la que durante su etapa europea anunció que haría una única parada en España para actuar en Barcelona, y ahora ha anunciado una nueva fecha para la ciudad condal.

Tras el éxito de la venta de entradas para el primer concierto en Barcelona, Robbie Williams ha anunciado un segundo concierto en el Palau Sant Jordi  para el sábado 25 de marzo de 2023. Una noticia que se debe a la gran demanda de entradas para la fecha anterior, que roza el sold out tan solo unos días después de ponerse a la venta.

A lo largo de los últimos días, Robbie Williams ha batido un nuevo récord al vender más de 15.000 entradas en los primeros 30 minutos de venta del concierto que tendrá lugar el próximo 24 de marzo. Por otro lado, las entradas para el segundo concierto en Barcelona han salido a la venta.

Los dos conciertos que el artista británico ofrecerá en el Palau Sant Jordi formarán parte de la gira XXV Tour 2023. Una gira con la que Robbie Williams celebra sus 25 años de carrera en la música en solitario, que le llevará por todo el globo terráqueo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias