Música

Rita Ora nos regala una emotiva versión de ‘Change the world’ de Eric Clapton

Rita Ora nos ha dado un auténtico regalo

Rita Ora
Rita Ora

Rita Ora se ha convertido, inevitablemente y merecidamente, en una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. En todo momento ha demostrado tener un grandísimo talento para la música, teniendo un estilo absolutamente único. Lo más bonito de todo es que siempre tuvo claro que la música era su vida y no dudó en luchar hasta las últimas consecuencias para hacer su sueño realidad.

Y así ha sido. La cantante (y también actriz) es considerada como una de las grandes voces de los últimos tiempos. No solamente muestra magia en todas y cada una de sus canciones por la letra de las mismas, sino también por la forma de interpretarlas. Hace que lleguen directamente al alma y eso es absolutamente increíble.

Pero Rita Ora va muchísimo más allá, en todos los aspectos. Recientemente, la británica de 29 años decidió dar una grata sorpresa a todos y cada uno de sus seguidores a nivel internacional. Ella, como medio planeta, se encuentra confinada en su casa como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19. Ha aprovechado esta cuarentena para hacer una grabación muy especial.

Una de las canciones más especiales que se han escrito jamás es este ‘Change the world’ de Eric Clapton. Marcó un antes y un después en el pasado siglo XX y ahora, con la crisis sanitaria que azota al planeta, también está siendo importante en esta nueva era. Todo un himno que está sirviendo de esperanza y luz en estos tormentosos días.

Por ese mismo motivo, Rita Ora ha querido rescatar esta gran canción para poder ofrecer su propia versión de este ‘Change the world’. No solamente para mostrar que sigue trabajando durante este confinamiento, sino para lanzar un mensaje de apoyo a todos sus seguidores a través de la mejor manera: La música. ¡Y nos ha emocionado mucho!

Este no es el único proyecto en el que se ha visto involucrada Rita Ora. Recientemente hemos podido observar cómo la británica decidió participar en una versión acústica de ‘For you’, junto a Liam Payne, en un evento de una conocida marca de moda. De nuevo, pudimos ver a los dos artistas unidos para interpretar esa canción que se convirtió en la principal de la película ‘Cincuenta sombras liberadas’.

Lo que es un hecho es que Rita, a pesar del parón que está viviendo la industria musical como consecuencia del COVID-19, está aprovechando al máximo este confinamiento. Está creando canciones, haciendo versiones de otras canciones y, por supuesto, regalándonos acústicos que jamás olvidaremos. Qué ganas de que toda esta situación quede en el pasado para poder disfrutar de su música en directo. ¡Ya queda menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias